Feliz cumpleaños JP

33 comentarios en “Feliz cumpleaños JP”

  1. Eeeeeeh gracias a tooooodos! Acabo de llegar del ágape donde estuvo también Ariel C. y sra. ya haré llegar fotos.
    Salutes brindises y albricias!

  2. Si la verdad que me sorprendió la foto, y me dijo Cris que se la pasaste vos, y que la foto es así, no está recortada. Muy buena!
    Será en la quinta?

  3. Ya lo dije personalmente pero que después no quede como que no te saludé en público! ¡Feliz Cumple!

    Muy bueno el festejo entre lindos amigos, incluidos Ariel Cima y Caro. ¿Hace cuánto que Ariel y Juan no iban a un cumple juntos? Como 20 años, no?

    Comentario al margen: Las fotos de la cara de Ariel C después de comer comida paquistaní mega picante no tienen desperdicio!!!

  4. Es una foto del viaje de egresados a Cataratas-No tengo la menor idea de por que salió así, pero siempre me pareció un foto especial.Lo que se ve de fondo es el frente de la habitación dode dormíamos Diego Matías voy y yo.

    Un abrazo grande y de vuelta muy feliz cumpleaños!!!

  5. Tarde pero seguro!!! Feliz Cumple…parece que somos varios los sagitarianos!!
    Quiero las fotos ya!!!…mandamelas o seguramente tendras el mail de Cris para que las suba..

  6. Feliz Cumple!!!!! bueno parece que somos varios los sagitarianos…quiero fotos del evento…mandale a Cris que seguramente tendras el mail…asi las sube..besos

  7. Feliz cumple Juampi!!!!!
    Lástima que no pudo ir Marce al festejo, así te ponía una hamburguesa en la capucha y asunto cerrado!!!!!
    Besos!!!

  8. Eeeeeh chas gracias otra vez! y si, parece que somos varios en diciembre.
    Gabi, yo desde esa época dejé de usar capuchas en los cumpleaños, estoy esperando la venganza en cualquier momento, así que alguna precaución me tomo.

    Ro, la foto está muy buena. Fue a vos que te arreglé la cámara con una bombilla de mate en cataratas? Esta mañana me acordé de eso, pero no me acuerdo si fue tu cámara o alguna otra.

  9. Rodrigo, si seguis teniendo esa cámara que toma decisiones con tanto criterio estético, avisame que te la compro en 326732673267327438 pesos paraguayos.

  10. Muy bueno el cumple de Juampi, la verdad que nos cagamos de risa, inducida ésta basicamente por lo salvajemente picante de la comida pakistaní con la que nos agasajó.

    Maria José: por favorrrrr mandanos YA esas fotos, te juro que recién ayer empezaron a aflojar los calores ! !

  11. Las copié para mandarlas hoy y me olvidé el palito (memory stick) en casa. Se ve que a mi también me afectó el paki.
    Esta noche o mañana las mandamos sin falta! Prometido!

Responder

