La imagen del día

3 comentarios en “La imagen del día”

  1. uy, pero qué foto!!!! nuestra era doportista… dónde habrá quedado????

    Eri, esta foto es la que le mandó yo a Tifer o vos tenías exactamente la misma????

  2. Vaya foto! Raro ver una imagen de la etapa del optimismo menemista sin los clásicos jopos. Igualmente se ven unos íconos presentes en esta foto: el PADDLE, la ropa Hendy y los buzos y remeras con escudos de universidades y equipos americanos.

    Buenísimo que hayan actualizado el blog. Andan flojos de material?

    Sale algo el viernes 28? Para esa fecha, está la camada de gente que vive afuera?

  3. No, no Gabi…tengo la misma foto…
    La era deportista quedo muy pero muy atras en mi vida…ya ni se que forma tiene la pelota de volibol.
    Fue para la primavera, te acordás…que nos escapamos del club de la Armada creo y fuimos a jugar al paddle cerca de la casa de Mariana…si podemos decir que eso era jugar, no?

    Yo particularmente no voy a estar para el 28..pero si hay que ponerse las pilas para festejar fin de año!!!Si es el 27 mejor para mi para poder asistir.

Responder

