La imagen del día

26 comentarios en “La imagen del día”

  1. Pero que bien Erica!! Yo también cumplo el 15!! No ha lugar foto ni mucho menos porque no soy 92′ pero me pueden saludar y felicitar los ñoquis (cumplo 29). Qué joyas que ha dado diciembre, por favor!!

  2. Una de las cosas que me pasa con estas fotos viejas, que no viví con ustedes, es que prácticamente ubico poco a los que están ahí. Por ejemplo, en esta foto, está Erica y Cecilia Salguero, pero quienes son los dos chicos?

    Sale algo el jueves 27 entonces?

  3. Recien llego…y vi los saludos….me mate de risa…..como que quise frenarlo pero no pude….gracias a todos y el 15 espero los saludos again.
    Si Ma Jose…solo joyitas nacieron en diciembre y ni que hablar el 15, no? Bueno mandame una foto te paso mi mail al igual que a los demas ericaangles@gmail.com
    Besos a todos…Sobre todo a vos Gabi que te acordaste y evitaste que la cosa empeore…jajaj!!!

  4. Martin te paso los nombres estan Valentin el niño rubio y Pablo Salinas el castaño, creo que el no hizo el secundario no?
    La chica que esta por detras rubia es Alejandra Cumbrera que tampoco hizo el secundario y la otra creo que es Romina Gandoy la prima de Lorena…..corregime si me equivoco Lore…

  5. Todos perfectamente identificados? Tenés más fotos de ese acto? Alguna donde esté mi hermano? Aparece la señorita Lucy atrás, es el famoso acto del pericón de 1º grado no?
    Te saludaremos el 15 entonces!!

  6. Gracias Erica, pero ya bastante con invadir el blog de comentarios larguísimos (lo mio no es el resumen) y con las fotos de reencuentros cangalliles en Barcelona.
    El 15 que solo esté tu foto, que usté se lo merece. Y si, cuánta razón tenes, que gente divina y amorosa que nació ese día!!! 😉

  7. Hola Eri!!En esa foto puede que sea mi prima o yo…no estoy segura…por que en ese acto recuerdo que las dos hicimos de negritas condomberas, que bailabamos y cantabamos “mazamorra mazamorra caliente que te queman hasta los dientes”….por lo cual no puedo indentificar…creo que es mi prima…pero no se….

  8. Eri, FELIZ CUMPLE!!!!! Que tengas un hermoso dia lleno de alegria, amor junto a todos tus seres queridos!!! Que se te cumplan todos tus deseos y pedi muchos!!!!!!

  9. Además de Erica, también saludo a María José, una de las coladas favoritas del blog (junto con Hueva). Feliz cumpleaños para ambos y buen fin de semana para el resto.

  10. Bueno ahora sí…….Feliz Cumple Eri!!………y ya que estamos también un feliz cumpleaños! a la cuerva colada de María José….BESOS!!!!!!

  11. Gracias a los dos Martines! Emocionante que saluden a una simple colada (y pesada de comentarios largos).
    Y feliz cumple a Erica que que debe estar pasándola muuuy bien porque no hay fotito de cumple todavía!!!!

  12. HOLA ERI!!!!
    Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!!
    Parece que estas festejando porque no apareciste en el blog. Pero está bien. Tomate unas vacas y a ver si algún otro publica el cumple de Erica!!!

    Lore, yo creo que la de la foto es Romina, no vos.

  13. Gracias a todos!!! Si anduve medio enquilombada estos días…
    feliz cumple para vos Ma Jose…y la verdad me da un poquito de envidia tus 29 contra mis 33…ssss..que feo suena!!!buaaaa…bueno muchos ya me acompañan y otros me acompañarán prontito!!!!!

Responder

