Alto programa…

23 comentarios en “Alto programa…”

  1. No lo puedo creer…mi serie preferida!! Se acuerdan cuando comían las ratas ???!! Qué escenas…ahora tengo material para mostrarle a mi esposo, porque según él, esta serie nunca fue mostrada en Alemania…lo dudo !!
    Hueva muy bueno 🙂

  2. Siii, yo quería ser como Juliet y ser la novia de Donavan!!!!
    Me acuerdo que al día siguiente de que dieran un capítulo, en el momento del saludo a la bandera, no se hablaba de otra cosa!!!! La daban los miércoles? Alguien se acuerda?

  3. Tan chiquitos y nos dejaban ver la tele hasta tan tarde ???!!! Yo pensaba que era un poco más temprano…pero no me perdía ni una…ya que como pone Gabi, al día siguiente era el tema de conversación !!!

  4. Hola!!! Si, tb, era mi serie favorita! Alquien se acuerda que jugabamos en el recreo a ser los protagonistas de la serie? Yo me acuerdo que quería ser Diana la mala…jajajaja

  5. Un clasico!! Martín J: cuando nos veamos te voy mangar la serie, por lo que podrías ir haciendo copias.

    Martin G A: sin bien el que hacía de Willy terminó haciendo de Freddy,no fue el único, tambien Donovan realizó en “afamdo” film “Invasión Junk”

  6. Varios nos pintábamos la mano con marcador Sylvapen.
    Piel de lagarto bajo la piel humana.

    Era 1985 y por algún motivo Florencia Claes iba al canal el día anterior a verla.
    Sería verdad?

    Queremos la serie!

  7. Cristián, sos un grande. Yo me ponía plasticola en la mano, dejaba que se secara y después me pintaba con marcador verde, te arrancabas la plasticola y parecía piel de lagarto.
    Yo me estoy bajando los capítulos por internet de a poco. El capítulo que siempre me impresionó más era el de Elizabeth cuando sufría la metamorfosis. También teníamos con Maxi el álbum de figuritas.
    Efectivamente, 1985. Yo también tengo recuerdo de verla por Canal 11 los días domingos. Deliro?

  8. Martín G.A., recordás alguna escena en la que se ve en distintos televisores imágenes de los invasores por el mundo en las grandes ciudades y aparece una nave nodriza cerca del obelisco o la inventé? O que nombran a Buenos Aires? No le encontré aún en los capítulos que bajé de Internet, traducidos al español de España. Pero encontré mucha info interesante de la serie.
    Juliet sería novia buena que trabaja y estudia, pero cuando fue necesario se hizo líder de la resistencia (local y mundial) así que me saco el sombrero por Juliet. Que además de ser una científica reconocida, también andaba con el “apuesto” Donovan. Así que doblemente capa.
    Gracias a la Internesss se pueden volver a ver estas imágenes!!!

  9. Igualmente, mas alla de que fue una excelente serie…para mi la mejor…la inigualable…la hoy cuando pongo “Retro” me sigue matando de risa…es ni mas ni menos que EL SUPER AGENTE 86!!!!!Y en mayusculas!!! Inigualable Excelente serie…si alguien la tiene, favor de comunicarlo!!!

    Se acuerdan de Brigada A? Tb serie infaltable en las teles de los hogares…

  10. El cliché de Brigada A era que cagaban a tiros y nunca había ni un herido.

    Otra: Benny Hill era lo más!!

    Lorena: Suerte mañana con la obra!!

  11. Acá hay un canal que los fines de semana a la mañana (a veces toca madrugar un sábado) pasan series ochentosas. Tuve la suerte de volver a ver capítulos de Brigada A (acá llamada ‘El equipo A’), Galáctica (en la que aparece ‘Fas’ de Brigada A antes de ser famoso) y también algún capítulo de V.
    Los doblajes al español de España al principio se hacen raros, pero lo mejor de lo mejor son los nombres de los personajes que son todos cualquier cosa…

  12. Por suerte no tuve la desgracia de verlas dobladas al español…Sí tengo que decir que en el doblaje mexicano que conocimos, el nombre ‘Arturito’ es una verdadera gema de la traducción de ‘R2D2’. Arturito! es excelente.

    Uno de los mejores nombres de las series de acá es el de ‘Fas’ de Brigada A (Acá ‘El equipo A’). El fachero Fas acá se llama ‘Fénix’. Lamentable.

  13. Más nombres de porquería en España:

    Empecemos con que “V” (vé) invasión extraterrestre se llama “V” (UVE) porque claro, aca la v corta es “uve” entonces creen que pueden decir UVE impunemente. No saben lo que uno tarda en asociar de lo que hablan cuando dicen, “claro porque en la serie UVE….” (El primer tiempo que vivís aca: cara de idiota hasta que dicen Diana, rata, piel de lagarto, etcétera).

    El auto fantástico es el COCHE fantástico. Todo lo que quieran, son sinónimos pero no nos engañemos: suena fatal.

    Mister T/Mario Baracus es: “EME BARRRRRACUS”. Malísimo.

    Hay más, pero me indigno, me acuerdo de estos y ya me indigno.

    Coincido con Lore con que Maxwell Smart es la mejor serie del mundo. Ariel, el hermano de José Benclowiz, tenía todos los capítulos en VHS y sin propagandas!!! Era el ídolo de la clase!
    Y que grande Ariel C! Sledge Hammer también es lo mas! De hecho yo pasé de querer ser la 99 a querer ser Dorie Duró! ¡¿¡¿Por qué no repiten esas series?!?! Aca dan “El super agente” en catalán y por más que -no sé con qué magia- es la misma exacta voz, evidentemente no es lo mismo!

  14. Marley es la versión argentina de C3PO.

    Hammer es grosso, pero siempre pasaban el del crimen de los imitadores de Elvis; el de la rosquilla-evidencia; y el que Duró se golpea y termina teniendo el mismo comportamiento que Sledge.

  15. Jjajajaj, Martin G.A, no me lo puedo creer, me acuerdo exactamente de los esos capítulos y si pienso, creo que de ninguno más! Quizás fueron solo tres…
    El mejor, el de Dorie Duró haciendose la machona (muy mal actuado) porque se creía Sledge!

    Juano, no le vamos a hacer eso a un hijo pero te aviso que nuestros próximos gatos ya están bautizados: Sledge Hammer y Dorie Duró de una! Cómo no se nos ocurrió antes!?!

Responder

