¡Felices cumplesaños!

18 comentarios en “¡Felices cumplesaños!”

  1. Los cumples de ambas muchachas eran el 15, me colgué con el post… Vayan recordando los próximos cumples y/o mandando las fotitos correspondientes porque yo soy un desastre para recordar fechas!!
    Saludos!!

  2. Gracias, gracias Flavia, Hueva y Juanito. (Y a los que nos felicitaron en el resto de post)
    Es el cumpleaños más felicitado en distintos post, que maravilla!
    Y también, Feliz Cumple a Erica, again!

  3. Feliz cumple chicas!!!!!
    Un saludo enorme para María José, solo nos conocemos vía web y ya tenemos puntos en común 😉 Por lo menos coincidimos con algunos comentarios!!!
    Y para vos Eri, un gran cariño y muchos besos!!! Gran amiguita desde las viejas épocas!!!!!

    “que reine la paz en tu día
    y que cumplas muchos mas!!!”

  4. O:
    “…que comas batata podrida
    y que cumplas para atrás!”
    (esta 2º parte es interesante!)

    Muchas gracias Gabi! Sacando cuando casi me armás un piquete sobre mi comentario/joda sobre los arquitectos (já) es verdad que muchos alcoyanas – alcoyanas!!

  5. lo de cumplir para atrás suena muy interesante, voy a imponer lo de la batata podrida!!! sobre todo cuando se está por llegar a los 35!!! ya sé, ya sé… faaaalta… pero no tanto… :-S

  6. Gracias a Todos!!! Si hubo un poco de confusion con la fecha..primero anticipada y despues tardía…jaja

    Y …Gabi: yo ya empecé a cumplir para atrás…sino despues cuando vas llegando a los 35 se empieza a complicar mentir….hay que hacerlo desde tempranito…yo por ej acabo de cumplir 30…toda una pendex o no?. Vos me seguis en enero..y vas a dejar tambien los 29. o no?
    La verdad…cuanto tiempo no? y cuantas epocas? Bueno los años pintaron melanco….besos..y a ver si nos vemos, viste mi mensajito x el msn?

  7. Lore, gracias: Como estuvo tu debut?..me hubiera encantado ir…pero venia mi flia a casa por mi cumple…Espero tengas fotos…mandalas asi las subimos.Beso

  8. Ma José y Erica: Feliz Cumple a las dos!!!

    Gabi y Eri: como puede ser que una todavía tenga 29 y la otra ya cumplió 30, si yo que era compañero de uds. todavía tengo 26. Ustedes arrancaron la escuela con 12 años?

  9. Erica, por fin dejaste de festejar el cumple ;-)!! Siendo ya 18/12 era hora, jé. No hice gran ágape pero hay unas del cumple de Juan (que muchas veces festejamos juntos por la cercanía de las fechas) que no tienen desperdicio. Colaboradores, puden subir a Ariel Cima cenando comida pakistaní un pelín picantona?!?

    Gracias otra vez al resto de saludadores! Rodrigo, al final sos más chico que yo, ¿vos empezaste la escuela ganando el chinchón, con menos 10?

    Lore, contá de la muestra?! Hubo pleno en el Maipo? El público aplaudió de pie? No se lesiono alguien como siempre?

  10. Lorena: Queremos crónica y fotos de la función. A su vez, quiénes se pusieron las pilas, fueron al Maipo y aplaudieron a nuestra compañera.

  11. Gracias Eri, Maria Jose y Martin por preguntar!! En resumen, la muestra fue impecable!!! Fue increíble, fui muy feliz arriba en las tablas del Maipo, lo disfruté muchísimo. Es una sensación muy fuerte de sentimientos y cosas que van pasando….me quedé con ganas de mas!! Quiero mas! Por ende voy a seguir estudiando…La organización de maravillas, los maestros, el público, amigos, familia, mis compañeros, la verdad EXCELENTE!!! Estoy muy feliz! Todavia no tuvimos una devolución formal, recién la semana que viene, pero se cuenta en los pasillos de la Escuela, que fue una de las mejores muestras de 1er año….

    Martin, quienes vinieron? Como siempre y fiel a mis locuras, Dani, el marido y mi sobrinita Eli. Amigos de la facu, laburo y toda mi familia completa!!!!

    Cuando tenga las fotos y la filmación se las paso así las suben…

Responder

