La imagen del día – Pak

13 comentarios en “La imagen del día – Pak”

  1. Teléfono hi-tech, sin lugar a dudas.

    Mario: Yo fui al San José en la primaria y creo que vos también. No eras primo de Antonio? Me acuerdo que era compañero mío.

  2. martin. si!! las 2 cosas. fui al san jose de 4to. a 6to. me terminaron suspendiendo o echando por incendiar la iglesia junto a otros secuaces. fue un alivio entrar al cangallo despues, nuevas caras, chicas, y compañeros muy copados. antonio anda por ahi, por la zona, con alguna empresa de importacion. ojala algun dia nos juntemos a revivir anecdotas. abrazo.

Responder

