¿¿Se juntan o no se juntan??

38 comentarios en “¿¿Se juntan o no se juntan??”

  1. Coincido con Flavia: Hueva debe estar ahí.

    Eso sí: Lluvia de chanes para la chica que buscaba a tu hermano y potenciado por efecto guardabosque de Hueva!

  2. Gente, no sé hacer eso que hacía Ariel de la votación, así que coincido con Erica. El/la que tenga ganas de organizar indique fecha, hora y lugar según la mayoría de opiniones a ojo, y listo!! Así van planificando estas fechas tan agitadas y reservan algún sitio con tiempo.

    Por lo que vi más arriba, la propuesta está bastante empatada: muchos pueden ambos días, Daniela y Mario (a quien saludo porque no conozco) no pueden según entiendo el 27, el Chino no puede el 28… así que tienen que tomar alguna decisión!!

    Yo les mando mi saludo fraternal y agradezco de corazón la invitación, pero sólo invado a la promo ’92 a través del blog!! Al reencuentro les mando a mi hermanito en representación y después recibiré las fotos para subirlas enseguida.

    Saludos!!

  3. Hueva, Como no me conoces?? Soy la hermana de Carola ex compañera tuya!!!!
    Les comento que un cambio de último momento hace que el 27 también pueda asique adelante con la planificación que cualquiera de esos días estoy !!!!

  4. Sale el 27 entonces?
    Parecería que somos más para esa fecha, no?

    Gauyo, ahora que estás… cómo viene esa fecha?

    Y a los voyeurs (personas que leen el blog pero que no postean y según dicen son muchas)?

  5. Che si se hace el 27 porfa que sea tarde, porque los jueves juego al futbol y ese jueves nos quedamos a cenar todos para despedir el año. un afterdinner please!!

  6. Bueno, organizador, nos organizamos????
    Yo propongo que la organización sea vía mail, así todos pueden estar al tanto. Elegí fecha, lugar y horario y el que pueda y quiera se acerca, no?
    Tenemos la fecha encima!!!!! Además, sé de alguien que se vino para estos lados sin tenerlo planeado y está esperando la reunión…

  7. Sale la reunión el jueves a la noche? Me imagino que, para el viernes, va a haber gente que se va a pasar Año Nuevo afuera.

    Tengo idea de Magno Bar + Lounge, de Palermo (Gorriti 5577). Habría que reservar mesa (4778-1771).

  8. Reservé mesa en Magno para entre 10 y 15 personas. Es en Gorriti 5577 para el jueves a las 21.00/21.30, a nombre de “Cangallo”. Son unos cuantos sillones, creo.

    Le hacen un post y/o le comentan a la gente que no se mete seguido por el blog?

    Nos vemos.

  9. Somos varios que vamos….en fin mas mujeres para variar.
    Vamos Marian. Leto. Gabi. Flachu. Ama. NN. Yo.
    Lore creo que tambien,y Dani vas al final?
    Y de los hombres Martin obviamente y…… Martin Jauregui muy al principio dio el ok..Cristian tambien..
    Bueno a ver quien se prende!!! Chino vas no? Huevo? bueno avisenle al grupete!!
    Rodrigo? despues de tu cena?..
    Ok ya no hay mucho tiempo….prendanse que va a estar bueno.!!!
    Hueva obviamente que tenes que estar!!

  10. como dice Eri ahi estare! y NN no sera Ale? pls q emocion!!! a ver si los hombres cumplen esta vez y se apersonan en el lugar. besoooo nos vemos mañana

  11. Yo Voy y espero poder ir acompañado, de algunos individuos de sexo masculino (no tan hombres), que me consta son asiduos lectores del blog, pero se quedan en el voyeurismo.

  12. hola a todos, hoy (de pedo) buscando por internet alguna noti sobre que serìa de la vida de mix ex compa del secu, me encontrè con este blog. Es un poco tarde para ir a la reuniòn, pero no para mandar beso y abrazo enorme para todos. No tengo ni idea de como andan, ni en que, pero espero novedades. hace mucho que perdì el rastro de todos ustedes y no tengo ni una foto. Aunque, nunca es tarde para el reencuentro.

    fernando Lachman alias “mono” o “lachi”

Responder

