Feliz Cumple Matu B!!!

15 comentarios en “Feliz Cumple Matu B!!!”

  1. Feliz Cumple Matías!
    No creo que te acuerdes de mi pero además de ser vecinos y conocer a tus hermanos, tenía a una amiga y compañera enamoradísima de vos (por lo potro que le parecías y porque siempre hablaban de Defe) cuando ustedes estaban en 5º y nosotras en 1º. La mantengo en el anonimato porque si lee esto, me mata aunque hayan pasado mil años!

  2. Muchas Gracias a todos!!
    Que tengan todos un buen año ,y es mentira que me puse contento con lo del Milan, si ellos sufrieron por nosotros cuando nos paso con La Juve ¿o no?
    Pd: FELICIDADES TAMBIEN ZORRITO HOY 20 te toca a vos!

  3. como que no hay foto!! si en la primera reunión aparecía un tal Lenny Kravitz o Policía de Village People con anteojos negros!!! jejejejej

    Matu, FELIZ CUMPLE!!!! Espero que la hayas pasado bien y que podamos vernos a fin de año!!

  4. Estem, ya no se aceptan saludos no?. Bueh, como sea, FELIZ CUMPLE MATUUUUUU!!!!!. Sorry por la demora, tengo mala memoria para los cumples pero vos sabes que te quiero..

Responder

