Aimbac

5 comentarios en “Aimbac”

  1. Bienvenido Ariel.
    Creo que tu pedido ha tenido oidos sordos en el post de abajo.
    Yo me reservo la opinión pero decime, ¿cómo hacías cuando en DEPORTEA mandaban a los que iban a clase en camiseta a la cancha contraria? O

  2. Hola!! buenas….como fue? Obviemos la parte del fútbol. La ciudad increíble me imagino….Me alegro que estes de vuelta ya que estamos quemando todo!! jjaja..a ver que sale de tu gran ingenio…..

  3. Buenas! como verás no hemos sido demasiado crueles con el desempeño de ‘little mouth’, a pesar de la tentación que produce tu pedido por el contrario. Una demostración de autocontrol y de no hacer leña del arbol caído.

    En tu ausencia no hubo consenso para publicar al meire maldito, pero creo que casi todos lo vieron por otros canales, así que todos contentos, salvo meire que no dijo nada, así que no sé.

Responder

