Salú!

26 comentarios en “Salú!”

  1. Me sumo al saludo. Acabo de volver de Mar de las Pampas. Estuvo bueno. Lástima que hoy era el mejor día de playa y nos tuvimos que volver.

    Les da ir el jueves a la noche al Magno de Palermo?
    Habría que reservar una mesa, no?

  2. Eh viejo hay un impostor! Seguro que es meire que se enojó y ahora escribe en mi nombre, Meire da la cara y no firmes cobardemente con un ‘Juan Pablo Smorkin’.
    Saludos y buen 2008 para todos, incluido el impostor.

  3. JP, hice una tarea de inteligencia. Tu “impostor ” parecería ser una muchacha, presuntamente llamada Natalia y nacida en 1982. No teman!! No soy de la SIDE, sólo estuve chusmeando su dirección de e-mail para ver si era alguien conocido.
    Y Lachman, siguiendo el mismo criterio, parece ser el auténtico.
    Saludos para todos!!

  4. Hueva: aprovechando un poco tus dotes de James Bond, algún dato de quien se robó las manos de Perón?

    Yabrán esta vivo?

    Quien mató a Dorita (Dalmazo)?

    JAA!
    Un beso grande!!

  5. Ya que seguimos chistosos, podés responder los siguiente:

    Si tomás vino con sandía, te morís?

    Si Antonio Birabent toma vino con sandía, te Moris?

    Para pensarlo…

  6. Moris cantaba “El Oso” y Antonio Birabent es el hijo de Moris.

    Y lo que escribí es un tentativamente gracioso pero malo juego de palabras, que confirma los prejuicios que tenían conmigo para transformarlos en juicio. Saludos.

  7. Ah bueno, entendì bien, pero mi confusiòn radicaba en que para mi A Birabent no era Moris, pero como el Alzheimer me ataca cada vez mas seguido…, por eso preguntaba

    Moris se llama Mauricio B. no?

  8. Gracias por iluminar esta oscuridad del anonimato Hueva! Natalia, 1982…debería recordarla si la conociera! Seré una víctima del azar digo yo. Digamos que los mensajes que dejó no eran comprometedores, pero no dejó de inquietarme tener un alter-ego.
    Lo que estaría bien es que Natalia se entregue (a las autoridades) y explique sus motivos para travestirse en mi nombre y honor.
    PD: Birabent es un pelotudo.

  9. Del 82’… mmm… cuatro años más joven que yo… que de la cara esa chirusa joven que quiere arrebatarme a mi potro sex symbol.
    Natalia 82′: Te espero a la salida en la esquina de Cangallo y Junín y vas a ver…

    Hueva, ya sos como Bill Gates! Contá más información! Ya averiguaste quien era esa ‘malescribidora’ que quería robar a tu hermano?!?

  10. Jaja!! Ese misterio todavía no lo pude develar… no sé quién era pero por suerte se fugó.
    Aclaraciones: Mauricio Birabent fue (y sigue siendo…) un grande, su nik “Moris” proviene de una deformación de su nombre al francés porteño. Junto con Miguel Abuelo y otra gente grosa sentó las bases para el surgimiento del rock en nuestro país. Y bueno… su hijo pobre carga con la grandeza de su padre… a quien interpretó en la película “Tango feroz” y cantó la remake de “El Oso” que por allí mencionaban. Mi hermano también adora a Moris porque las vueltas de la vida lo llevaron a hacerse medio amigos en un bar o algo así al que ambos concurrían en sus noches de noctambulismo.
    Bueno, pasado este momento de “El país que no miramos”, Maxi no podía ir al reencuentro porque a esa hora estaba trabajando… y a mi me daba cosita así que tampoco.
    Y bueno, con estas incógnitas que me dejaron, con seguridad Yabrán está vivo. Lo de la sandía con vino (o lácteos para algunos) viene a ser un mito popular, pero yo por las dudas no intento. Las manos de Perón paso, ni idea. Y Dorita creo que es Norita. Tampoco sé, así que floja para la inteligencia vengo….
    Saludos!

  11. Pregunta para Hueva:

    Ultimamente se editó un libro llamado “Feo”, típico libro para leer en la playa, hablando de la desdicha de ser feo en una sociedad de consumo y demás cosas. El autor suele aparecer por televisión, jugando a la gracia de ser feo y pidiendo una especie de subsidio por su falta de belleza.

    Me parece conocido el autor… puede ser un egresado del Cangallo del 94 o 95?

  12. Después de escuchar y ver por la tele al autor, me parece que el libro debió haberse llamado: PELOTUDO.
    Tiene cara conocida, pero creo que es porque todos conocemos a algún pelotudo de esos que de chiquito algún gracioso le tiraba torta en un Pumper.
    Saludos y buen año.
    Cris.-

  13. Lo que transcribo abajo fue publicado en este sitio:
    http://www.vxv.com/feosexual=9980

    Confirmado, el pelotudo ese fue al Cangallo.

    nadie, no mereces ni saber quien soy | 10/10/2007 11:15:57
    Soy un ex-companero tuyo del colegio Cangallo y la verdad que sos bastante hipocrita porque vos eras uno de las mas agresivos y sectarios, recuerdo que el primer dia que llegue al grado me sente y vos le dijiste al que tenia al lado, si te molesta lo fajamos. SOS UN HIPOCRITA DE MIERDA. Tu propia mediocridad hizo que te juntes con gente mediocre e hipocrita, como Gandulfo, Juan y otros, eso te hizo feo, no tu aspecto. tu persona es fea, sentate a pensarlo unos minutos. Te acordas como discriminabas a Arrechea?. Medita flaco.

    Saludos.
    Cris.-

  14. Hola! Si, Gonzálo Otálora alias “Pipa”, es el autor del libro. Egresado 94. Me han contado que salió en Canal 13 y otros sitios. Yo tenía cierta amistad con él durante la secundaria, porque junto con otros/as compañeros/as editábamos una revista estudiantil (subí una tapa hace algunos post). Nuestra amiga María José también participaba en ella.
    Bueno, nuestros estilos periodísticos no coincidían mucho con los de Pipa (siempre le decíamos que era un pichón de Mauro Viale, de quien luego fue un efímero movilero), así que nos divertíamos mucho tratando de consensuar ideas.
    Luego de su egreso no nos vimos más así que sólo sé de su vida esto de Mauro Viale y lo del libro.
    El que sí me envió un mail hace cierto tiempo es Arrechea, justo, creo que sacó las direcciones de la página del Cangallo y mandó un mail general buscando ex-cangallos.
    En fin, nada más que aportar sobre este tema. Ni se me pasaría por la mente intentar leer el libro en cuestión…

  15. Gracias Hueva por el aporte al tema.
    Que pelotudo.
    A ver si Otálora aparece por acá con Danel y Coquito.

    Hace un tiempo lo vi en la tele con Guinzburg y pensé, este pibe tiene que agradecerle a Dios que le dio cara de forro, si no no tendría tema de qué hablar, menos escribir un libro.
    Un desagradecido.
    Saludos a todos.
    Cris.-

Responder

