La imagen del dia: “Pica el paki”

33 comentarios en “La imagen del dia: “Pica el paki””

  1. Che Gabi, en el último viaje me operé la miopía con mi oculista de siempre y quedé bárbara, si querés te lo recomiendo!
    Caro y Ariel se fueron por fin de año a Alemania pero por favor que cuándo vuelvan JP y Ariel hagan un comunicado conjunto de que no nos parecemos ni un poquitito! Es que lo miro… y ni en las fotos!!!!

    Solo tenemos un punto en común pero no es físico: hablamos hasta por la puntita de los dedos y Ariel y Juano tienen el don de poder apagar el cerebro y dejarnos seguir hablando. Atenti que acabo de revelar el secreto del éxito de nuestros lindos matrimonios.

  2. Es el secreto del éxito de casi todos los matrimonios! Lo difícil es llegar a ese nivel de control mental en donde los hombres pasamos a un estado similar al alfa, y respondemos de manera coherente pese a no escuchar lo que nos están diciendo. Es una disciplina que lleva años manejarla

  3. Che!! Ariel Cima..estará de vacaciones…o…..no se hace cargo??
    El encuentre las diferencias entre las respectivas esposas se lo dejo a Ariel T. para que haga un post con las dos fotos…y que cada cual opine…
    Para mi….mmm…viendolas bien…..no me parece, pero dejemoslo para el debate.

  4. NOOOO Gabi!! ante todo la etica profesional no me lo permite…solo que no son taaaaannn parecidas…..un aire lejano tal vez?

  5. Gabi estoy con vos !! Son muy parecidas…quizás por foto pero para quitarnos las dudas tienen que mandar una foto de cada una !!!
    Por lo que escuche en BA, estando con la mamá de un chico del Cangallo (que no quiero nombrar) me contó que María José es muy muy linda y con unos ojos hermosos…pero no voy a deschabar a nadie 🙂 Juan cuidala que hay interesantes 😉

  6. Seguro que fue Marta Freijo! Que amorosa! Mi maestra prefe junto con Raquel Donato (por más que Juan la odie). Igual ella exagera porque es muy buena.
    Yo sigo exigiendo que Ariel C y JP digan que no nos parecemos ni un poquito, pero nada de nada. Somos dos potras, eso si, pero con estilos muy distintos, ja ja 😉

  7. Rodrigo: Hoy probamos los Cachafaz!! Porrrrrr favorrrrr, están buenísimos!!! Yo digo que son más ricos que los Havanna (y tenemos en casa Havanna así que comí hace poco). Gracias por hacernos ver la luz Cachafazil!!

  8. Raquel Donato me puso una tarjeta amarilla en 5to grado (nuestra maestra era la Sra. Gorostiaga) porque malinterpreto un gesto de alegria, tomandolo como un gesto obsceno. Dejo a la imaginacion de cada uno cual fue el gesto en cuestion…..

  9. Sobre el asunto de los parecidos debo decir que SI existe una similitud muy marcada entre Maria Jose y Caro, esta no la encuentro yo en sus looks sino mas bien en una cualidad de su personalidad ya que las dos tienen muy, PERO MUUUUUY bien desarrollada la capacidad de comunicación. Podríamos decir que a ambas le fue concedido el mismo “don”.

    Por lo demás, debo decir que si bien se trata de dos diosas, dos potrancas de esas que erizan la piel, yo no las veo muy parecidas.

    Maria José
    Solo por curiosidad: ya se comieron todos los Cachafaz ? (después de tanto piropo no irás a negar uno, no?)

  10. Ariel que conste que yo ya me había hecho cargo de nuestro maravilloso don de hablar hasta por el pelo.

    Si, claro que les reservo dos Cachafaz porque tienen que probarlos, son lo más.

  11. María José debo decir que estás equivocada con el nombre de la persona…me hubiera encantado ver a Marta Freijo, ya que también fue maestra mía y tengo un muy buen recuerdo, pero al único que ví fue a Martín Freijo (así que seguí pensando…pero te aseguro que no vas a caer 🙂 ) !!!
    Besos

  12. Ay Marce no me hagas esto! Que yo me muero de intriga con estas cosas! Quién me anda haciendo prensa?!?!? porque encima es algo bueno asi que tengo que agradecerle!!

  13. Ay no, decímelo por Email, aunque sea! No es mandar al frente, quiero saber quién me elogia porque no hay muchas personas en el mundo que hagan lo mismo, 😉

  14. La verdad es que yo tampoco las veo parecidas che. La próxima vez que nos veamos voy a hacer un reportaje fotográfico (intentaré que salgan las caras como son en reposo porque el continuo movimiento de sus mandíbulas hace de esto casi una utopía). La idea es desmentir que nos hayamos casado con la misma mujer (sobre todo para nuestra tranquilidad).
    Sí abono la idea de que son dos beshesas inconmensurables. También estoy de acuerdo con la madre misteriosa que dice cosas de María José. Quien sea, está en lo cierto!

  15. Pongan una foto al lado de la otra, así el resto de los integrantes del blog podemos jugar a las 7 diferencias!!

    Ma José y JP: me alegro que les hayan gustado los Cachafaz, creo que hoy por hoy estan en el primer lugar del ranking de alfajores. Si descubro alguna cosa similar o mejor, prometo enviárselas.

  16. Rodrigo: si yo sugeri hacer las diferencias mas arriba pero no me enviaron fotos!!! asi las pongo y a debatir!!
    Ma Jose: por lo que veo sos golosinera como yo!! El cachafaz es mortal..tenes que probar todos los sabores…el de maicena es genial también..Ahora bien…que rapidito conseguiste que te envien un ejemplar!! Eso si que son contactos!!.
    Besos..

  17. Che Ro fijate que yo ya me pronuncié mas arriba ! Decime si he pasado por alto alguna cuestión que con gusto me explayaré.
    Con respecto a la foto, yo propongo que el próximo encuentro que pinte por acá, que debería ser inminente, bookiemos
    a ambas queens y que el público se pronuncie.
    Cómo lo ven???

  18. Ariel para cuándo nos reunimos ???!!! Si quieren preparo un Glühwein y se vienen todos para acá :-))) Ya habrás leído que Rodrigo ofreció de reunirnos todos en un lugar neutral y se viene…Veremos si cumple !!!

  19. Marce / Ro, si tenemos uno que va a andar por Paris, intentemos ir para allá, no? Además Cris había prometido champu gratis, y me imagino que no será un Monitor !

  20. Ariel, los espero !!! Glühwein mit Lebkuchen…que te parece ?? Por supuesto que no puedo concurrir con los alfajores Cachafaz…pero algunos vinitos argentinos tenemos para compartir…avisame que nosotros encantados…Y si alguién va para París, por que no ?? Cristián: en que fecha estás por acá ???

Responder

