Anuncio

65 comentarios en “Anuncio”

  1. Era hora que alguien pusiera un poco de orden a este caos!!basta de libertinaje!!
    Quienes se creen uds, como para andar opinando libremente, sin que alguien ponga los límites pertinentes!!
    El exceso de pensamiento es subvesivo y peligroso
    Que es eso de darle rienda suelta a la memoria y al recuerdo?
    Fuera los shurditos del blog!!
    TRADICIÒN, FAMILIA, Y PROPIEDAD!!!!!!

  2. A mi me gustaría saber por que …… es que quieren que desaparezca el blog. A parte y sin ningún respeto, quien …… es Andrea Danel? Yo creo que tiene que ir directamente a rectoria!!!
    Por mi parte estaré brindando entonces desde la …… de la lora para que poder compartir por medio de este blog tantos lindos recuerdos. Para todos aquellos que se opongan entonces que se vayan a la …… .

    PD: Loco, no existe más el derecho a la expresión?

  3. Buenas queria agradecer por los mensajes y contarles que Facundo (mi hijo!!) esta cada dia mejor, ya lo sacaron de la terapia intensiva y esta barbaro…….asi que estoy feliz!!!
    Un beso para todos y nos estamos viendo!!

  4. Martín J Que buena noticia!!!! Brindaremos por que las cosas sigan en ese camino!!!
    UN ABRAZO GIGANTE!! Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU MOMENTO.

  5. Sabés que pasa Rodrigo? Que confunden libertad con libertinaje… Acá vendría bien un Franco o una buena guerra…

    Y todo muy lindo pero el pueblo reclama la reposición de los comentarios de Andrea Danel y la publicación de Meire by Sorkin, si no, no tiene gracia.

    Martín J: Ponele la camiseta de SanLo y mandá fotitos! 😉

  6. VOTO POR ESO!!! (por la vuelta de la libertad al blog), Y PIDO LA FOTO PROBATORIA DEL COMENTARIO CENSURADO a pedido de A D.

    porque los que recordamos a A D con cariño, tambien la recordamos como una hermosa mujer.

  7. No son habitué de este blog pero no puedo dejar que la inocencia se expanda sin ton ni son…!!! Y que las víctimas sean burladas tan abiertamente!!!
    Pero es que el 90% de los que comentan no se dan cuenta que esto es una joda del día de los inocentes??? O acaso no hicieron click, para mayor seguridad, en el link “Más información acá”???
    Por favor diez segundos más de atención a las señales evidentes no le hacen mal a nadie…!
    Chi-cos!!!… Bueno, es tierno ver cómo hay gente que todavía cree ciegamente en los demás… brindo por eso.
    Saludos y feliz año a todos.

  8. NN: además de usar un nombre poco feliz y tristemente célebre, dejá que la inocencia se expanda todo lo que quiera, mejor eso que muchas otras cosas.

  9. María José: Perdón si te ofendí con lo del NN, no era la intención. Eso te lo reconozco y estoy 100% de acuerdo con vos.
    Pero te centraste sólo en un aspecto del comentario, tenés que ver el lado bueno también; además lo hice pensando en los que seguían en la penumbra. Las jodas están bien pero siempre que el otro se entere que fue víctima de una. Si no pasa a ser netamente una burla para disfrute de quiénes saben de qué se trata la cosa, por eso sentí que era mi deber evitar que el engaño prosiga. Por ahí resultó chocante, pero no fue con maldad. Mis disculpas de nuevo a todo quien se haya sentido ofendido.
    Conciliemos en estas fechas, por favor, que no haya mala onda…
    Saludos cordiales

  10. Qué bueno Tifer, me hiciste reir mucho!!!!
    Martín, me alegró muchísimo lo de Facundo y queremos fotos!!!!
    Se contactó Lachi???!!!!!! Qué bueno!!! Lástima que no se hizo presente en la reunión, mucha gente preguntó por él…
    Besos y FELIZ AÑO!!!!!

  11. la verdad si lo de la carta documento fue una joda, merece una felicitaciòn el q la hizo. Al autor de la cargada: de dònde mier… sacò la carta documento? Q me avise, asì para el next dìa de los inocentes, yo tengo varios a los q jorobar. jajajajaj!!!!

    BESOS A TODOS,
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    P.D.: che Gabi, No te parece q andò un poco grande (el 14/2/08 cumplo 33) para seguir siendo “lachi”? jajaja!!!!

  12. Ya son dos los que cumplen el 14 / 02, (el otro es Matías Frazzetto)! Pongámonos en campaña para festejar los cumpleaños de los que cumplimos en los meses de verano.
    Gabi: 22/01
    Yo:17/02
    se que somos unos cuantos!! Quienes faltan??

  13. Genial !!! Gracias por aclarar lo del 28/12 porque si no hubiese caído…para nosotros es el 01/04…Muy bueno !!! De dónde sacaron esa carta documento !!! Ariel un genio !!! Lástima que no estabas el jueves…
    Besos y feliz año nuevo…fue muy lindo haberlos visto nuevamente !!!

  14. Marce: fue grandioso volver a verlos a todos, pero nunca hubiese adivinado que eras vos la sorpresa. impresionante que hayas hecho tantos kilometros casi exclusivamente para reencontrarte con nosotros!! muchas gracias!!
    Ojala podamos volver a vernos pronto, ya sea aca o allá, o el algun otro lugar, es mas podríamos organizar un encuentro de ex cangallos, pero en Europa, y viajar todos a algún lugar neutral (ej Suiza).(Ya estoy delirando) Muy Feliz año!!

    y el deseo de que los peores días del 2008 sean como los mejores del 2007.

    Un abrazo grande!!

  15. PREGUNTA INDISCRETA: QUIÈN SOS RODRIGO? DECIME TU APELLIDO, HACE 15 AÑOS Q NO LOS VEO Y NO TENGO NOV DE MADIE. ME ACUERDO DE VARIOS, PERO DE VOS NO, PERDÒN. JAJAJAJ!!!
    BESOS A TODOS,
    FER, MONO, LACHI O COMO PREFIERAN.

  16. Fer: No creo que te acuerdes, en la secundaria del Cangallo solo hice hasta segundo año y no éramos compañeros, vos eras compañero de JP Sorkin, Velasco, JP Luppi, y yo era compañero de Gabi Giacalone, Batata Barbero, Martín Jauregui, Sol Mesz, etc. Mi apellido es de Echeandía

  17. Hola a todos!! La verdad es que la pase super bien el jueves! Ojalá se repita!
    Marce: un gusto haberte conocido (ya que en la secundaria no lo hicimos…..) espero sigamos en contacto.
    Les mando el link para ver las fotos que saque el jueves, no son muchas pero algo es algo:

    http://picasaweb.google.es/danielanussen/ReencuentroExCangallenseII?authkey=Sh0gEE9eGKk
    (de acá las pueden bajar si quieren)

    A todos les deseo un muy Feliz comienzo de año!!!!!
    Besos, Dani.

  18. Ro: fue un gran placer haberte encontrado tan bien, ojalá no perdamos el contacto y nos podamos ver sea donde sea, ahi estaré. Tambien te deseo un muy feliz año 2008 para vos y tu pequeña flia. Ya lo sabés, cuando estees cerca y no vengas a mi casa, te mato!!!!!!Un besote enorme,

  19. Dani…genial nuestras charlas !!! Yo también la pase re-bien y la verdad que es una pena que no nos hayamos contactado con anterioridad…te mando un besote enorme y en cuanto este en Alemania les mando las fotos que saqué !!!
    Un besote enorme

  20. lachman me muero pense q era otra joda del blog, yo entre al link de mas info sobre AD y no habia nada!!! pero pense q era un error de carga…. o algo asi, x suerte conservo algooooo de ingenuidad…..a los 33 es dificil!!!!!!! en fin lachman yo soy Mariana Di Giacomo y si compartimos años, q fue de tu vida? te veo muy jocoso q onda tus ultimos 15 años??? beso a todos! feliz año, grande MArtin queremos las fotos!!! felicidades, y … Marce q bueno verte estas divina! todo el encuentro genial! sigu en pie lo de Jalife? las caipi? beso

  21. Hola a todos!! Feliz año un poco rezagado…Les deseo lo mejor!! Y Martin me alegro un monton que todo se este encaminando con lo de tu bebé…ahora tenes que mandarnos alguna foto para festejarlo!!!
    La verdad es que estuvo re bueno el reencuentro…Leto y Marce, que suerte que pudieron venir…
    Dani las fotos re lindas..veo si subo alguna o que Ariel arme una galeria…yo ya ni me acuerdo como se hace…
    Y bueno esperamos el proximo meeting…Besos a todos!!
    Marian yo tambien pense que lo de Lachi era una joda, ahora lo de la carta documento..mmm…jajaj

  22. Recién acabo de llegar a Alemania…y en corto les mando las fotos que sacamos a Ariel…la verdad que fue re-lindo verlos a todos…un beso grande y hasta el próximo encuentro !!!

  23. Me encantó que algunos de mis primeros ex alumnos de 4 grado de la Cangallo se hayan acordado de mi !!! Aunque carta documento??? jajajajaj

    Les mando un beso a Pablo , Ariel , Juan Pablo Luppi , Almudena, Mariana y Gracias Rodrigo por lo de hermosa mujer jajajaja

  24. Che: apareció la verdadera Andrea Danel !!!

    Bienvenida al blog!

    Hay que hacer algo para que esto reviva!!

    Martin GA: estas perdido!

    Que es de la vidad de JP? no hay mas dibujos??

    Cristián: te voy a mandar algunas fotos para ver si podemos reflotar el titanic

    aunque sea que vuelva smorkin, asi nos peleamos con alguien.

  25. Un beso para Andrea!
    Martin GA igual que Maria Jose deben estar mal………….pero bueno no importa…. fuerza!!!
    Saludos.

  26. Por lo que dice Rodrigo yo estoy contenta, ese menemista nunca me gustó. Por lo que dice Martín J. estoy más triste pero por suerte siempre puedo pensar en equipuchos que empiezan con H y que están mucho peor (antes, ahora, siempre) y la mediocridad de la comparación me hace estar tantísimo mejor.

    Otra cosa: después de tanto JP Smorkin, Ariel Mima, etcétera, ¿cómo sabemos que esta señora es la verdadera? Yo exigiría pruebas fotógraficas actuales pero claro, como no fue mi maestra no me atrevo a exigirle cosas a una seño!

  27. Ariel sos el padre de esto y lo queres abandonar????
    María José te mando un beso grande y nuevamente fuerza!!
    Recorda que por mas mal que estemos nunca perdemos la identidad.

  28. Si, yo también te mando un beso, sobretodo para tu nene. Mandaste fotos al final? Es que el blog está tan muerto que ya ni me acuerdo… Igual seguro que si mandaste al principio ahora está enorme y súper distinto, así que podés mandar más para reactivar el temita blog y el abandono de su mentor…

    Yo nunca perdí el DNI eh? Me querés insinuar que Perazzo, Chilavert o el Bambino si?!?!?! 😉

  29. Ariel: sería bueno que fuésemos unos cuantos mas los que tengamos acceso a la actualización del blog. para intentar devolverle algo de la vida que supo tener. yo propongo que tengamos actualizadores de todo tipo. corresponsales en España, Alemania, CABA,
    Maria Jose, Marcela, Martín GA, Martín J, Martin F y el resto, opinen

  30. Buenas, buenas. Me tomé tres semanas de vacaciones, tras ir a visitar a mi hermana que vive en Grecia y recorrer un par de ciudades europeas (Paris, Brujas, Amsterdam, Berlin).

    De regreso ayer, me alegra que hayan vueltos las promociones del Top 5 de Gauyo.com, pero a su vez el pedido de pasar el mando. Con respecto a eso, estoy de acuerdo con Rodrigo en que vayamos posteando cosas. Me imagino que debe haber material de archivo aún, no?

    Con respecto a San Lorenzo, la eliminación fue la única noticia que vi en mis vacaciones. Y buá, todo no se puede, mientras tanto seguiremos con ese karma.

  31. Osados!! jajaja, que gracioso sos, Dami!!

    Che, alguien puede hacer un post para el flamante ingeniero Freijo que se recibió el martes pasado con un ¡¡¡¡¡10!!!!!! Además, hay fotos del evento huevil harinado así que el amigo del susodicho ingeniero, el Sr. Cristián, podría subirlas, no? Dale, que sos de los pocos que tienen el poder del blog..

  32. PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA, PLA ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

    (Aplausos y ovación unánime para el flamante Ingeniator)

  33. Brindo pro el Ing. Freijo, por la Iingeniería, que ahora cuenta con un exponente de priomera calidad en sus filas, y por todas las conquistas en los campos de la técnica, la humanística y las artes que está consiguiendo nuestro querido amigo. Salu!

  34. Mis felicitaciones para el flamante ingeniero. Hagan lugar a un post del recibido hecho milanga.

    JP: Adelante con el dibujo que sin dudas va a dar para la chabacanería, el humor Sofovich y los tics de Carlos Paz.

  35. Ahh y porfa no JP no te olvides del post para la profe de ingles…da para muuuchoooo!!! y agregale en el dibujo su gran debilidad por Broder y compañia!! jajajaj

  36. Felicitaciones Martín!! Quisiera ver alguna foto actual tuya, seguís igual que siempre?

    Este fin de semana estoy viajando a Buenos AIres y tal vez tenga la posibilidad de encontrar algunas fotos en la casa de mis padres. Si veo algo interesante lo mando para que lo suban y suba un poco el ritmo del blog también.

    Yo estuve de mudanza, sin compu y otras cosas pero trataré de estar nuevamente en línea.

  37. Moira,,, si estas por buenos aires y tenes ganas podemos vernos no? bah tiempo tambien. Beso. Organicemos algo con quien se quiera prender….

Responder

