Volvió JP – Coquito

30 comentarios en “Volvió JP – Coquito”

  1. Excelente!! Me mató el detalle de la gomera en el bolsillo. seguramente la incauto de algún “peligroso” alumno que intentó hacerle competencia en la carrera armamentista

  2. Los sentimientos de mis hijos estan destrozados porque leyeron que soy hincha de argentinos juniors y ahora creen que soy un doble barra-brava. les solicito que dicho comentario sea retirado para salvaguardar mi buen nombre.

  3. Una Maravilla el Blog!!, es impresionante lo rápido que lo publicado aca llega a los rincones mas ocultos del universo!
    Hablamos sobre Andrea Danel y casi de inmediato se hizo presente, luego fue el turno de Meire, y este apareció hasta hablando en alemán; ahora el turno de Coquito, y sin demoras, nos deja su esquela.

    Para cuando el dibujo de Diego Maradona? o Lionel Messi, o mejor aún, porque no Julia Roberts; digo asi empezamos a codearnos con gente famosa.

  4. Cris…yo tambien perdi un pullover negro con cierre en un colectivo….bue digamos que lo dejé olvidado…Hagamos una campaña juntos por el retorno de los mismos!!!!!

  5. Coquito: No te tengo miedo, te estoy esperando. Desde este espacio que se ha ido formado ya denuncié al nazismo internacional en la persona del sr. Meire. Ahora me enfrento a la violencia mafiosa de las barras bravas sin temor, sin pelos en la birome! Me voy a seguir enfrentando a la injusticia y me haré cargo de las consecuencias.

    Ro, me gustó tu interpretación de la gomera en el bolsillo!

  6. Que dé la cara!
    Es raro porque aparte pone unas huevadas increíbles…Será que no se puede resistir a la sonoridad musical de mi nombre? No sé que pensar.
    Por el momento dejemos que fluya…si se pone denso te pediré que lo aniquiles.
    Gracias y salú.

  7. Buenas, Buenas, acá me reincorporo después de unos días de “retiro” y si bien llego un poco tarde, igualmente quiero empezar con un “MUY BUEN AÑO” para todos.

    Que bueno que al final salió la reunionseta, con artista invitada y todo !!! Hay fotos, cronicas, comentarios o algo sobre semejante evento ?????? Marce: hasta cuando te quedas por allá ?
    Che yo aterrizo en Bs As el 7 de Marzo (y despego el 5 de Abril), y espero poder encontrarme con muchos/as de uds, así que a la vuelta de sus vacaciones ya las/los voy a empezar a hinchar para fijar fecha y lugar.

    Como novedad les cuento que ayer, de casualidad, me encontré con Jorge Runacles, en su bar del Raval barcelonés apodado “El Sifón” (muy lindo lugar) y obviamente le comente del blog así que quizás en breves lo tenemos visita.

    Juampi: Impecable el dibujo, es más, te diría que casi le parece una foto ! ! ! Ahora si, te aviso que si KoKiTo se llega a presentar por estos pagos, yo no salto por vos eh ! Desde aquel día me quedó claro que con él no se jode.

    Martin Jauregui: Cómo van tus cosas ????

    Ceci: Me mataste con las fotos del hotel Roma. Cuantos recuerdos se me vienen a la cabeza ! No tendrás por ahí una foto de la habitación 226 ????

    Bueno, me voy a poner a bucear por el blog para ver qué mas pasó en estos días.

    Beso/abrazo

    Ariel

  8. Ariel,

    “Como novedad les cuento que ayer, de casualidad, me encontré con Jorge Runacles, en su bar del Raval…”

    Me imagino que más que de casualidad debe ser porque Runacles trabaja en su propio bar, no?

    Abrazos y buen año.
    Cris.-

  9. Ariel, feliz año Nuevo !! Te cuento que estuvimos nada mas que 14 días y todo fue muy espontaneo, jueves 21 horas sacamos los pasajes y el viernes a las 5 volamos a Madrid y de ahí a Buenos Aires….la reunión estuvo muy buena, extrañe a compañeros de mi división (el único era Martín Freijo) pero me imagino que por la fecha, muchos estarían de vacaciones o con diversas reuniones de fin de año…Fue muy divertido, principalmente al final con Martín, Rodrigo, Gabi y Daniela…recordando amores pasados…pero no voy a contar detalles…que cuenten los que hablaron…
    La verdad que fue muy emociante ver a todos nuevamente y charlar con gente super macanuda (por ej. Daniela) que jamás había hablado en toda la secundaria…ojala que en marzo puedas ver a más gente de la escuela…Las fotos que sacamos ya se las envié a Ariel (T), pero Daniela ya puso algunas para ver…
    Y vos por dónde anduviste ?? Alemania ?? Qué vinieron a hacer con el frío que hace ??
    Besos
    Marce

    P.D. Martín J. cómo esta el bebe ?? Ya estan en su casa ?? Un beso grande y ojala se encuentren todos muy bien de salud !!!

  10. Si, si, efectivamente Jorge trabaja en su bar. La casualidad fue la que me llevó a entrar en él (en el bar), ya que no tenía ni idea de que ése era su bar.

    Marce: que bueno que se decidieron y pudieron viajar. Imagino que la visita, aunque breve, debió servirte para inyectarte una buena dosis de argentinidad.
    Nosotros anduvimos por Colonia y Düsseldorf y te cuento que a fuerza de Gluwein el frío casi ni se sintió. Todo muy lindo.

    Dani: si podés mandame las fotos del encuentro por mail (feguasoma@yahoo.com) así voy viendo las nuevas caras de los viejos colegas.

    Saludos

  11. Que loco lo de Runacles, pensar que la noche de mi cumpleaños entramos a su bar, sin saber que era suyo, y estaba tan hasta las pelotas de gente que nos tuvimos que ir al de al lado, se ve que le va bien al amigo Jorge.
    Ariel, yo creo que Kokito debe ser un tipo de gran corazón y sabrá comprender que siendo un ‘mito cangallero’ merecía un lugar en la galería de imágenes. Si se calienta y me busca no pasa nada, emigro a un lugar lejano y desconocido, me hago cirujías, me cambio el peinado y listo.

Responder

