Más sobre Roma

9 comentarios en “Más sobre Roma”

  1. Hola!!!
    Estuve ocupadísima y no podía ni conectarme. No me enteré de la última reunión, por eso no fui. Pero la próxima no me la pierdo.
    Me fui unos días a Bariloche a fin de año y saqué esta foto especialmente para el blog.
    besos para todos y muy felíz año!
    C.

  2. Hola a todos.. bueno nada
    la verdad que el hotel roma es una de las mejores cosas de barilo ja tremendaaaaa la divercion que hay
    Aparte la atencion de rulo y piojo lo mas jaj
    los re quiero a los dos y se los extraña..principalmente las actuaciones de piojo jaja
    Parece que ni fuimos a barilo de tan rapido que paso 😦
    dejo un beso desde Corrientes Mocoreta
    COFRADIA

  3. hola!!! ….. que lindo el Roma! esta barbaro ese hotel, la comodidad y la onda d las personitas q trabajan paraq todo funciones asi :)… son d lo mejor! yo hace muy poquito volvi d Bariloche, mi Buriloche querido ! y estoy super contenta d haber tenido la suerte d haber viajado por flecha, d haber conocido a personitas increibles q hicieron de esos 11 dias un recuerdo inolvidable … bueno , en fin les dejo un besote grande porq me toy poniendo melancolica; kiero volver el tiempo atras y vivir todo otra vez ! saludos y exitos…

    hab. 110 la mejor!

  4. Hola soy Oscar de Paso de Los Libres, Corrientes….muy bueno el roma Aguante la habitacion 318 jajaja muy buena la onda del hotel…aguante piojo jaja q marido ese jaja..uhhh la comida mortal…aguante flecha bus…los coordinadores muy buena onda……..Ojala pudiera Volver a Bariloche De una me Voy Al roma otra ves….
    chicos si van a Bariloche con Flecha pidan de una en Hotel Roma….No se van a Arrepentir

Responder

