El show de Lorena

12 comentarios en “El show de Lorena”

  1. Felicitaciones Lore!!!
    No habia visto las fotos antes, se te ve genial!
    No tenia ni idea de que bailas! ojala te pueda ver en algun momento.
    Te mando un beso y que sigan las presentaciones, te deseo lo mejor.
    Besos,
    Déby.

  2. Que grande lore, felicitaciones. Asì q te dio por el baile? Quièn dirìa, aunq la verdad es q va con tu personalidad. Me acuerdo q eras un persona bastante emotiva con facilidad para trasmitir tus emociones. Mucha suerte y adelante!!!!

    besos,
    ferlach.

  3. Gracias a todos, por las felicitaciones!!!!! No pense que las iban a subir al blog, pero me encanto la idea!!jajaja Si bien las mande por mail…me encanto!!! Tengo como 500 fotos… es una emocion para mi!!! Por que es la primera vez en mi vida que me subo a un escenario como el Teatro Maipo!!! En fin fue un momento muy feliz para mi!!! y me encanta la Comedia Musical!!!!

    Seguro que habra proximas presentaciones que desde ya los cuento a todos….

    Video? Si hay pero viene un poquito retrasado…todavia no me lo entregaron…en cuanto lo tenga se los paso…

    Besos a todos

  4. Felicitaciones Lore! Ya sos toda una diva de la calle Esmeralda! Decile a Patalano que abra el Maipo por la calle Corrientes!
    Sigue estando el fotógrafo que hacía siempre las fotos de las muestras? No me puedo acordar en nombre, pero era un personaje!
    Mandale muchos besos a todos los del estudio JB de mi parte! Con las buenas noticias de Juanchi estuve en contacto con casi todos salvo con la colguetti de Sandra pero ya sé que Tita, Noris y Cía se ocupan de poner al tanto a todo el mundo que me conoce aunque sea de oido!

  5. Gracias Nadina!!!! La verdad es que lo disfrute mucho!!!
    Ahora les mando nuevamente la invitacion para el grupo de yahoo. Por que hasta ahora solo se adhirieron 8 nada mas…y seria barbaro estar todos asi es otro medio mas de comunicacion y todos estar enterados de los proximos eventos…

    Besos

  6. Lore, qué bueno lo que veo en estas fotos. Por lo que veo cumpliste tu sueño de dedicarte al baile!! Felicidades!!
    Según entiendo esto es un hobby para vos, ¿a qué te dedicás?

    En general, hace mil que no sé nada de nadie y tengo mucha intriga por saber qué es lo que hace cada uno y en qué se ha transformado cada uno de los niños con los que me crié. ¿Alguien me da un dato????

    Besos, Moi

Responder

