Lo que viene, lo que viene…

10 comentarios en “Lo que viene, lo que viene…”

  1. Gracias Ariel por la mención y el link. Como eso era tan anterior a la creación de este blog casi nadie lo sabía, salvo los amigos de JP (el auténtico). Otra vez (no me pienso cansar de agradecer) gracias a los que en el poquito tiempo de este blog se enteraron del tema, me mandaron ánimos, fuerzas, etcéteras para mi, JP y mi hermano y ahora se alegran con todos nosotros.

    Por cierto Ariel T, justo contacté con la sobrina o la hija (ahora no me acuerdo bien) de Curci que es amiga de mi hermano Juanchi. ¿Querés contactar con él? Porque después de tanto homenaje a este hombre es lo mínimo que te merecés! Decime y te consigo el Email a través de ella.

  2. María José:
    Entré a tu blog y me enteré de lo sucedido. Quizás ahora esté comprendiendo un poco más tu estado de ánimo.
    Solamente quería darte mi sincero apoyo. Que no se cometan estas injusticias.
    Saludos

  3. ARI, GRACIAS, ETERNAS, GRACIAS POR ESTE BLOG!!!! La verdad que si no fuera por él, no nos hubieramos encontrado!!! Y es maravilloso!!! El reencuentro, el compatir el blog y el saber de sus vidas con los que estan viviendo en el exterior… todo es MARAVILLOSO!!! No tengo palabras, para decir que fue y es muy importante para mi, este reencuentro!!! Y la verdad si no fuera por este medio, no se hubiera dado… ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA!!! Encontre PERSONAS FABULOSAS…LA VERDAD GRACIAS A TODOS, A TODOS LOS QUE ESTAN Y COMPARTEN EL BLOG!!!
    Ahora tengo que confesar algo…tengo miedo…miedo a perderlos de nuevo…y no quiero!!!! NO QUIERO!!!!!No quiero que nos volvamos cada uno a lo suyo…Y otros 15 años mas, noooo, noooo. Me resisto!!! QUIERO QUE NOS SIGAMOS VIENDO!!! QUIERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO COSAS!!! QUIERO CONSTRUIR CON TODOS NUEVOS MOMENTOS HERMOSOS Y DIFERENTES, QUE NOS ALIMENTE EL ALMA Y NOS HAGAN SUMAMENTE FELICES!!!
    Besos

  4. Gauyo: UN FENOMENO!!! Me sumo a los agradecimientos, porque la verdad este blog se transformó en un muy agradable espacio de encuentros, discusiones,debates publicos, etc y nos permitió a muchos de nosotros reencontrarnos con una etapa de nuestra historia absolutamente hermosa!!

    Mi opinión es que a esta altura es responsabilidad de todos el no permitir que el blog decaiga, insistiéndole a los colaboradores, para una actualización periodica, acercándoles material y si hace falta sumar algun colaborador mas pues hagámoslo, pero me parece que este lugar ganado en la web, tenemos que defenderlo con uñas y dientes y tratar que se sumen todos los cangalliles que hasta ahora no lo hicieron. (de los egresados primaria ´87 y sucundaria ´92 todavía faltan unos cuantos)

    Muchas Gracias!!

    XZ: si bien mejoraste un poco tus formas, seguis opinando sobre estados de ánimo que a 12000 km de distancia es muy dificil constatarlos, y todavía firmas con seudónimo; Ana María, Pedro o Juan, porfa poné tu verdadero nombre. (digo así podemos tomarte en serio)

  5. Soy el hermano de Lorena, le mandé un mail a María José para Juanchi. Quisiera saber si lo recibió… cualquier cosa que le avise a mi hermana…Saludos

  6. Si pude disfrutar cada una de las anecdotas que vi, las fotos y dibujos, puedo tambien dejarles mi agradecimiento.
    De hecho, hasta veo caras conocidas, pero eran los hermanitos menores de compañeros mios y hasta de vecinos. Giacalone? Si claro, por supuesto, era Claudia. El Chino? Obvio, el hermanito de Javier. Gracias a ustedes di vuelta un placard buscando las fotos del cangallo, por favor una de las primeras que aparecio fue Claudia en la fiesta de egresados del primario, en el año 1982. Si no les jode, las voy a pasar para que puedan saborear tambien como era el cole y las maestras por esa epoca. Este fue el mejor regalo de cumple que tuve en muuuchos años. Aprovecho y festejo con ustedes mis 38 carnavales. Gracias muñecos por mantener vivo esto. Besossss!!!

  7. Fabiana:
    Egresaste del primario en el ’82 y eras compañera de Claudia Giacalone? Yo hubiera jurado que había menos de 5 años de diferencia entre Claudia y nosotros, y lo mismo con Javier Nagata. El Alzheimer me esta liquidando!

    Por mi esta bien si queres mandar tus fotos, quizas pueda armarse una sección de hermanos y aledaños.

    Gracias a vos por compartir tu opinión del blog con nosotros

  8. Fabiana: Fuiste compañera de Iliana Calabró? Al menos compartí eso con nosotros. Gracias por los comentarios.

    Por mi parte, sorprende cuando lo comento a terceros y me parece increible este foro, donde nos reencontramos gente que hace mucho que no tiene contacto (al menos mi caso).

    El otro día leía en la Rolling Stone sobre un blog “exitoso”, (viajecomoelorto.blogspot.com) que juntó 50.000 hits en el año. Entonces, ¿qué opinión se puede tener de este foro?

    ¿Cómo seguirá? Dudo que siga firme en los primeros meses, pero me imagino que tendrá sus ciclos, de acuerdo a eventos y potenciales reuniones. (¿Será la próximo para el 20° aniversario?). Igualmente también vale la pena entretenerse con Motorpsico y los links.

    Desde ya, la idea fue y es brillante. Me mantuvo muy al tanto y entretenido en la oficina y mucho más cuando anduve de reposo y enyesado en septiembre. Mis gracias a Ariel que tuvo la idea y le puso el pecho y tiempo; y a los demás que descubrimos y mantenemos este entretenimiento tan particular y especial.

    Seguimos en contacto. Buena semana a todos.

  9. Hola a todos:
    Fui al Cangallo toda mi escolaridad. Egresé del primario en 1982 y del secundario en 1987.
    Leyéndolos me parece encontrar una compañera: Fabiana Carbajales?? También fui compañera de Claudia Giacalone pero no tengo cómo contactarme con ellas…
    Me gustaría poder ponerme en contacto con los egresados de 1987. Varios de nosotros estamos en Facebook para empezar a armar una “base de datos” y contactarnos.
    Los invito a pasar por allí y registrarse…
    Saludos,
    Maricel

Responder

