Facebook

47 comentarios en “Facebook”

  1. Básicamente es una comunidad on line que te permite estar en contacto con todas las personas que conociste en tu vida.
    También tiene un costado lúdico, con jueguitos, tests y otras boludeces.
    Para más información siempre es buena la wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook

    Hace poco su creador salió en todos los diarios, porque es un veinteañero que se hizo millonario de la nada gracias a este sitio.
    El lo creó justamente para contactarse con los compañeros de facultad que tenía perdidos.

  2. Ari, es similar a Grupos de Yahoo? Porque eso estaría bueno tenerlo sobre todo para cuando organizamos con el fin de encontrarnos…ya que mandando un mail al grupo de yahoo, le envías a todos los suscriptos allí un mails a su direcciones comunes…es algo así? A demas tiene para enviar a las direcciones de mails comunes recordatorios (ej cumpleaños, fechas de encuentro, ect) y una agenda con todos los datos de los suscriptos.

    Podemos armar algo así, que les parece?

  3. Vamos a romper el invicto de dos días sin algún post.

    Me vino a la mente un sondeo de consumo, ya que escucho propagandas y veo góndolas llenas de Terma… pero no conozco a nadie que tome eso!!! Entonces, pregunto: ¿alguno toma esa cosa o conoce a alguien que lo tome?

  4. Muy bien la actitud de Martin G.A. de reactivar el asunto.

    Tendriamos que desarrollar el perfil del tomador de Terma; yo vi botellas en lo de mi viejo y en lo de los viejos de unos amigos. Será un tema generacional?

    (ahora alguien postea una foto de algun evento cangallil con botella de Terma en el centro de la mesa, plop)

  5. Cecilia Roth, y le encanta porque es taaaaaaaaaaan natural.
    Martin, si esto no funciona, recomiendo generar una polémica fraticida.
    A mi me encantaría pero no soy 92, vió?
    saludos.

  6. Si es cierto…navegas por el blog y solo escuchas…cric cric…cric cric….

    Dale Enrique!!! Animate que ya a esta altura todo esta permitido….y ya sos parte de este asunto….
    A mi no se me ocurre nada…
    En mi casa terma…jamas…es mas, nunca lo probe… que si no fuera por la publicidad ni apalos se que es….

  7. Yo no recuerdo ni siquiera haber probado Terma.
    Debe ser un invento televisivo.
    Mis principales bebidas lejos son la Coca Cola y la cerveza. Después algun vinito, fernet con coca, cuba libre…
    Secundo la iniciativa de reactivar el blog.
    Vamos a hablar de todos los temas!

  8. Si, Ari, yo!!! De vez en cuando me pido un Gancia batido con limón…bueníiiiiiissimmmmoooooooo!!!
    Me mato Amargo Camba…eso si que no se que es….ni jamas probé…

  9. El Gancia es una de las grandes invenciones de la humanidad.

    Y quien llego a probar Nativa, aquel loco intento de Coca Cola por crear una bebida refrescante basada en el mate?

  10. El Terma parece ser el reemplazo al Cambá y al Cynar, o sea a todas esas asquerosas bebidas que se toman con soda y tienen gusto a alcaucil o por el estilo. Tras esta consulta, pude ver que pertenece a otra generación, al igual que el radicalismo, el teatro de revistas, Huracán y Banco Piano, donde Pekerman tendría que convocar a mayores de 57.

    El Gancia existe aún y también sus versiones Pronto Shake, aunque sin su onda noventosa y su musiquita. Desde que terminó con una oda al inodoro, lo abandoné. Pregunta: ¿En base a qué está hecho el Gancia?

    La Nativa es la versión nac&pop de los intentos de gaseosas onda Cherry Coke, Pepsi Crystal y Mountain Dew. No tuve el gusto, pero sí probé la 7UP Ice, que tiene un dejo mentolado, y Pepsi Twist.

  11. Dami: Acabo de ver la receta del Gancia. Me imagino que el ingrdiente mas difícil de conseguir en estos tiempos debe ser la damajuna de 5 lts ! ! Hay todavía?

    Lore: por favor juicio a la hora de tomar Gancia, sus resacas son inhumanas ! ! !

    Hace un tiempo, en un super “latino” de por acá me topé con una LEGUI y . . . . . . . . . y seeeee me la compré. Me sentí mas argentino que en el ’86.

  12. Martín G.A: Jjajaja, me mata la inclusión de Huracán con cualquier excusa. Mi papá te adoptaría ya!

    Ariel C: Legui?!?! Porrrr diosss, es fuego ardiente! No me quiero imaginar como deben ser las resacas de eso! Te falta usar pañuelito blanco, la farola e ir al hipódromo a apostar por los burros (aunque los catalanes no tengan hipódromo).

  13. Ari, Legui es la marca de la ginebra???? Nunca lo probe….es una experiencia para tomar????
    Nunca tuve un pedo con Gancia…
    La peor borrachera que tuve fue con Tequila Cuervo mezclada con otras yerbas…al otro dia no la ves ni cuadra y tenes un terremoto en la cabeza….

  14. El Legui es una verdadera institución. Lo malo que tiene es que es muy adictivo, su dulzor te atrapa y te lleva a la debacle total. Pero es toda una experiencia.
    Una cosa, pour quei le habran puestou cabaious?

    Leguizamo solo!

  15. Pero Juampi, es ginebra? Bebida blanca tipo vodka? Me estas tentando ir a comprar una botella y mandarmela…jajajaja
    Quiero experimentar….

  16. No es ginebra, diría qeu es caña. Es fuerte pero muy dulce, pero para que seguir describiendo un sabro! para eso estan los ladrones que escriben las etiquetas de los vinos…Andá y comprate un Legui, no te vas a arrepentir. Tomate uno a nuestra salú que brindamos desde acá!

  17. Che q manga de borrachos se hicieron todos, se conocen todas las bebidas para la curda, y hasta la geneologìa de c/u . Si supieran hustedes, lo poco q necesito de alcohol pa ponermen pedo. jajaja!!! yo no se reconocer casi ninguna bebida alcoholica al beberla, pero me puse en kurda un montòn de veces. igual nunca me puse en pedo mal, digase vonmitar, dolor de estomago, ponerme agresivo, desmayarme, etc. al contrario, cuando estoy en pedo es cuando màs me inspiro para escribir poesìas, aunq la redacto sobrio
    habrìa q hacer una competiciòn, nos ponemos todos en pedo y el màs alegre, gana; los q vonmitan, los groseros, los q pelean, o se quedan dormidos son descalificados.

    saludos,
    ferlach.

    p.d.: les paso mi hotmail (tengo màs o menos 150 correos, pero este es el principal,

    ferlach05@hotmail.com

  18. jajajaja Fer, ya nos dimos cuenta la noche en lo de Dani, el ultimo dia de clases alla en el ’92…jajajaj
    Yo…en cambio, tuve bastantes…podria decir que experimente todos los que mencionaste…pero en fin…eso fue hace bastante tiempo….podria decir que mi adolescencia y principios de mi juventud…
    Ahora estados de ebriedad casi ninguno, prefiero disfrutar de buena compañia, un buen vino tinto o un buen champagne o algun trago, un buen pucho y otras yerbas….muy de vez en cuando…bastante selectiva, me hizo la vida…

    Pero Juampi, te prometo que este finde me compro un Legui, quiero probar….me diste muchas ganas!!! Brindare por la salud de todos….jajjaja

    Che, alguien se acuerda del trago “Chacho” en Bariloche?
    y de los TOC TOC???

  19. BUENO YA Q ESTAMOS, LES MANDO UN POEMA Q SE ME OCURRIÒ BORRACHO, AUNQUE LO REDACTE Y LE PUSE RIMA SOBRIO. LES CONTÈ Q ME QUISE HACER LÒGICO Y POR ESO ME PUSE A ESTUDIAR MATEMÀTICAS EN LA UBA, Y LÒGICA POR MI CUENTA. ME AISLÈ BASTANTE DEL MUNDO, ME ROMPÌ LA CABEZA, LEÌ VARIOS LIBROS, COMPLETÈ UN MONTÒN DE CUADERNOS Y APRENDÌ UN MONTÒN DE COSAS RETORCIDAS COMO “TEORÌA Y METATEORÌA DE LA DEDUCCIÒN”, “TEORÌA DE MODELOS FINITOS”, “TEORÌA DE LA DEMOSTRACIÒN”, “INCOMPLETUD DE LA LOGICA DE ORDEN SUPERIOR”, “FUNCIONES RECURSIVAS PRIMITIVAS”, ETC. HASTA Q UNA NOCHE TOTALMENTE EN PEDO EN UNA FIESTA, ME DI CUENTA QUE TODO ESO NO SERVÌA PARA NADA, Q ME IBA A CAGAR DE HAMBRE, QUE NO TENÌA EL SUFICIENTE TALENTO COMO PA SER UN GRAN INVESTIGADOR EN ESOS TEMAS, Y Q TAN SÒLO LO HACÌA PARA SATISFACER MI APETITO INTELECTUAL. JAJAJA!!!! Q TRISTE ME PUSE ESE DÌA, Y COMO UNA ESPECIE DE “AJUSTE DE CUENTAS” CON ESE PASADO, REDACTE ESTE POEMA CONTRA MÌ MISMO:

    CONTRA LOS LÒGICOS

    Viciado por las formas,
    Hechaste al contenido,
    Y en sìmbolos cretinos,
    Quisiste hallar la gloria.

    Creyèndote elegido,
    Al mundo despreciaste,
    Pero salvo a vos mismo,
    A nadie engañaste.

    Pues aunque hables muy
    (complejo
    Y construyas mil teorìas,
    En vida estàs muerto
    Con tus fòrmulas vacìas.

    saludos,
    ferlach

    p.d.: no se crean q me dejò de gustar la lògica, todavìa tengo varios decenas de libros sobre ella q me pienso leer cuando me haga tiempo. jajaja!!!

  20. Fer me encanto.!!!..nunca pensaste en juntar tus poemas y publicarlos? Quizas…talento tenes…se nota que te gusta…y con eso que hacemos?
    Besos

  21. Lore: Comprate una botella de Legui, probala y luego exhibila orgullosa en tu bodega ! ! !

    Juampi/Maria José: ¿Y a nosotros cuando nos toca? Yo creo que es mas que un buen momento para comenzar con la competición que nos propone don Lachman.

  22. Ariel C: Este finde nos vemos seguro, no? Después hablamos por si Caro trabaja algún día… Me apunto al festejo sin límites pero paso del Legui, a mi me dejan con Caro y las cositas de nenas como el Melody o el Baileys. A menos que nos pongamos punk rockers y empecemos como decía Lore con los toc-toc y ese tipo de cosas que supo aguantar mi cuerpo adolescente.

    Che JP muy buena oda al Legui, menos mal que no me decís esas cursiladas a mi porque si no ibas a terminar como ese chico que me da miedo…

  23. Me acabo de dar cuenta que nunca probe el Legui!!!
    Todo lo demas si…me acuerdo de una bebida para borrachines de bajo presupuesto: La ginebra “nectar”, venia en una botella que le daba apariencia de esos tonicos “curatodo” que vendia un tipo en carreta en La Familia Ingalls, o Bonanza o alguna serie de esas.
    El chacho era una especie de empalagosidad, no?

  24. Y quien alguna vez no le dio un beso al Bolskaya? En nuestros años mozos entrabamos a un antro con el amigo JP portando sendas petacas ocultas en la cintura, al mejor estilo far west.

  25. Para mi próximo viaje a Bs.As. me gustaría hacer un programón: ir al hipódromo con mi botella de legui, apostarle a un matungo, ir bebiendo ese néctar, gritar como un sacado durante la carrera, y si mi caballo no gana tirarle la botella al jockey.
    En cuanto al Bolskaya, cuidado, es peligroso. Mi amigo Damián no me deja mentir.

  26. En una afamada disco de la zona centro servían un trago apodado “Camino al Cementerio”. No sé que tenía pero sé cómo te dejaba: MAL. Obviamente que rico no era, peeeero . . . . . . . había que tomarlo.

    Preguntas:

    1) La Mariposa, era ginebra?

    2) Cómo se llamaban aquellos puchos que venían en cajas de 50. Eran HO-RRI-BLES ! ! ! Peeeeero . . . . . . . . . había que fumarlos.

  27. Si este finde, va a ser AGUANTE EL LEGUI!!!! Recien vengo de tomarme unos drinks con Baileys para hacer honor a Maria Jose!!!!

    Che, Juampi / Maria Jose, me sumo a ir al hipodromo a tomar unos Leguis y jugar a unos burros…asi que cuando anden por aca, avisen y organizamos…yo nunca fui al hipodromo y siempre quise ir, pero nadie me hacia el aguante…

    Alguien se acuerda del trago 7mo regimiento…..????

    Ari, nunca tome Mariposa…y tampoco fume esos cigarrillos…mmmmmm cuanta calle me falta todavia!!!! …jajajaj Que suerte!!!

  28. Nunca vi tanta gente con peluquín como cuando fui al Hipodromo de Palermo. Es increible!!!

    7° Regimiento? Me suena, no sé que tenía, pero te dejaba hecho mierda.

  29. Chicos arme un grupo de yahoo para estar comunicados a travès de los mails, tambien. Si se suscriben, mandando un mail al grupo, le mandas a todos. Esta bueno para cuando organizamos algun encuentro estèn todos notificados por mail. Ademas podes armar una agenda con recordatorios, esto esta bueno para fechas de cumpleaños y también para los encuentros que iremos organizando.

    Me vinieron un par de mails rebotados…asi que si alguien no le llego la invitacion me avisan que se las mando, para que se puedan suscribir como miembros.

    La dire es 15cangallo@gruposyahoo.com.ar

    Besos grandes

  30. quiero saber como puedo incribirme o tener mi facebook ya que entre a varias pagina y no encontre en ninguna como opterlo gracias

Responder

