Martín Jáuregui JR.

32 comentarios en “Martín Jáuregui JR.”

  1. Martín J: Por si Martín G.A se olvida de decirlo, ya está marchando para tu hogar una linda camisetita de SanLo. Un bebe tan lindo no merece menos. Felicitaciones a los dos papis!

  2. Gracias por los halagos, piensen que todavía no tendría que haber nacido y ya esta así de grande………y no podía dejar pasar el comentario de María José para aclararle que primero esa camiseta no es linda…..aunque nos podría venir bien porque tenemos pocos trapos para limpiar el piso…..igual gracias María José!!!!

  3. Chicos arme un grupo de yahoo para estar comunicados a travès de los mails, tambien. Si se suscriben, mandando un mail al grupo, le mandas a todos. Esta bueno para cuando organizamos algun encuentro estèn todos notificados por mail. Ademas podes armar una agenda con recordatorios, esto esta bueno para fechas de cumpleaños y también para los encuentros que iremos organizando.

    Me vinieron un par de mails rebotados…asi que si alguien no le llego la invitacion me avisan que se las mando, para que se puedan suscribir como miembros.

    La dire es 15cangallo@gruposyahoo.com.ar

    Besos grandes

  4. Felicitaciones Martín! Muy lindo!
    Igualmente, pensá en la decisión del club que sea hincha; pensá que en algún momento el chico tendrá 50 años, allá por el 2060, y los clubes:

    a) algunos tendrán su filial en el fútbol de Estados Unidos o de China.
    b) algunos cotizarán en Bolsa.
    c) algunos tendrán el soporte de las distintas dinastías del conurbano bonaerenses, iniciadas a finales del siglo pasado en el furor duhaldista/menemista.
    d) algunos formarán parte del ciclo documental “Clubes de Barrio” en el sobreviviente canal Ciudad Abierta, a la espera de que exista algún mecenas que quiera hacer una remake de “Atlas, la otra pasión” pero con otro equipo, ya que Atlas cotiza en el IBEX.

    Martín querido: en principio, felicitaciones por tu paternidad y por favor, guialo con la razón… porque si lo guías con el corazón, es posible que elijas la opción d).

    Abrazo a todos y buena semana.

  5. Los felicito! Prometem que vas a pensarlo mucho antes de hacerlo de Huracan o de Racing no me acuerdo bien, para el caso es lo mismo un abrazo Papa!

  6. Martin G.A. con referencia al putno d) al que te referis supongo que no lo diras por tu equipo que tambien es un club de barrio (estamos viendo de que barrio????)……porque el mecenas (Tinelli) ya llego me parece……..no????
    Un abrazo, gracias y buena semana tambien.

  7. Chicos, no se peleen! Ahora Martín G.A y Martín J. se dan la mano, un abrazo y siguen jugando hasta que termine el recreo sin que yo vuelva a escuchar “Globo puto, cuervo puto”, ¿está clarito? (voz de maestra de primaria -cada quién elige a la suya – mientras revolea un bloc de tarjeta amarillas al mejor estilo Olga Cervidio).

    Igual lo de los trapos para limpiar el piso fue muy de buscarroña, que lo sepas. 😉

  8. Claro, se notó que fue con cariño, por eso me lo tome así con carita 😉
    Extrañamente no, se ve que a los papás primerizos de tanto derramar baba, después se les va la maldad. Aunque sea por un tiempito. Y el nene es hermoso, así que quizás te dura más de un tiempito, hay que aprovechar!

  9. No hay ningún problema y sin dudas, la mejor onda con Martín y con la gente quemera. Creo que es sólo parte del folklore clásico del fútbol. Aunque admitime que el promedio de edad de la gente de Huracán es superior a la de cualquier otro equipo, a excepción de Deportivo Español (única cancha donde se vendía la Cunnington y Neuss).

    La verdad es que a San Lorenzo le vino bien volver a tener cancha, el factor Tinelli y un campeonato cada 5 años, porque los gastes que me comí durante el colegio eran bastantes. Este año andamos con enormes expectativas y si no llegamos a ganar la Copa, creo que vamos a tener que hibernar por 100 años, porque los gastes no tendrán límites.

    Buena semana.

  10. Martín, felicidades!!!! El bb es un sol!!! Se lo ve grandecito, se ve que se estuvo alimentando muy bien!!! Me alegro mcuho que todo vaya bien!!
    Besos!

  11. Ay, si! Mi abuelo era de Deportivo Español, solo por lo de “español”! Y es verdad, los hinchas eran todos abuelos que eran del equipo ese solo por la morriña que les daba España. De hecho hoy ya no deben tener hinchada, pobre gente, que en paz descansen. Igual te digo que en una época (o siempre, no sé) perdían con todos los equipos y solo le ganaban a SanLo para indignación de mi padre con su suegro que lo hiper gastaba!

  12. Deportivo Español era de el patéticos karma ochentoso de San Lorenzo, reemplazado por Bandfield en los noventa y por Arsenal en esta década.

  13. Medio tarde pero quiero hacerte llegar mis felicitaciones y por supuesto tambien a la madre, que lo sufrio!!!
    Espero puedas dormir y disfrutar mucho.
    Saludos y besos a los Jauregui!!!
    Déby.

  14. MARTIN J. FELICITACIONES POR TU HIJO. LAMENTO DECIRTE Q NO PUEDO DECIR SI SE PARECE O NO, POR Q SI TE ENCUENTRO POR LA CALLE, NO TE RECONOZCO, NO ME ACUERDO. SORRY BUT ASÌ ES.
    FELICITACIONES AGAIN!!!!!

    FERLACH

  15. A Martín:
    un abrazo grande !

    A los cumpleañeros veraniles:
    A ver si para Marzo, que voy a andar por ahí, vamos organizando un cumpleaños comunitario reivindicativo, quita-penas y traumas infantiles.

    A todos los demás:
    Los invitamos a nuestro cumpleaños.

    Saludos,

  16. Ari C., vayamos organizándonos… decinos qué días vas a estar en Buenos Aires y vamos cerrando la fecha, te parece bien?

    besos para todos

    Ceci

  17. Felicitaciones por esa criaturita!
    Apoyo la mocion de Ariel, en marzo festejo!!! Tener en cuenta que en marzo todavia hace calor, asique saco a flote aquella idea vieja de asadito con pileta que Alan habia propuesto y no se bien porque fue descartada en estos dias de intenso calor nadaa hay mejor que un chapuzon….bueno, la tiro como propuesta, de todas formas adhiero al festejo-encuentro

  18. Siguiendo la moción de Nadina, de empezar a dar forma al “encuentro-festejo”, propongo que empecemos a definir fechas.
    Qué os parece mejor:

    Vi: 14
    o
    Sa: 15
    o
    Vi: 21
    o
    Sa: 22

    De más está decir que dado que estaré de semi-vacaciones tendré bastante tiempo, así que si surgen cosas un Lu, o un Ma, o un Mie, o un Ju o un Do; ANOTENME ! ! !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s