Feliz cumpleaños R!

21 comentarios en “Feliz cumpleaños R!”

  1. Me sumo a la monada.
    Feliz Cumpleaños, amigo gallina sindicalista!
    Pasala bien, que tengas buen festejo y que, con el calor, no se les levante las puntas a los sanguches de miga.
    Nos vemos pronto!

  2. ¡¡Feliz cumplesaños!!
    La foto de hipnotizado por la comida es muy buena!!
    Mandá fotos de la fiestita con gorrito y bolsita de golos al final (si incluyen un cachafaz guardame una).

  3. Muchísimas Gracias a todos!!! La verdad una emoción enorme encontrarme con las fotos y todos sus saludos.

    Gracias Ariel T por tomarte el trabajo!

    Juampi: tenes razón!, cuantos años hace que no festejamos juntos??

    Dami: a ver si nos vemos pronto eh.

    Eri: la pegaste! la pasé en familia en la quinta de mis viejos en Pilar calorcito, asado, pile y algunos amigos (cangallil solo JP Luppi)

    Martìn GA: los sanguches no llegaron a la mesa, había un hambre!

    Ma José: Estoy hipnotizado por la comida o estaré mirando al sudeste? prometo subir alguna foto.

    Marce: Gracias por acordarte!

    Huevo: espero que en el próximo encuentro no nos dejes plantados.

    Un abrazo enorme a todos. GRACIAS!!!

  4. FELIZ CUMPLE ROOOOOOO!!!!
    Perdón que no fue el mismito día… es que domingo se complica prender la compu… usted me perdona, no?
    Me alegro de que la hayas pasado muy bien!!!!
    Ya son muchos años, no??? (qué lo parió…)

  5. Ceci, Ariel T: Muchas Gracias!! Ari: Me imaginé que marcela había sido la autora intelectual, por eso le agradecía el acordarse.

    Ferlach: Espero nos veamos en el próximo encuentro! Un abrazo

    Agustìn y Ariel C: Nunca es tarde!! Un Abrazo GRANDOTE!!

    Martìn J: VIVA PERÒN CARAJO!!! y a ver cuando nos vemos o arreglamos un partidito de futbol!!

    Gabi: Como no perdonarla si durante años fuiste unas de las pocas que siempre se acordó; el otro día encontré unas postales tuyas, una de Merlo (San Luis) y otra creo que de Santa Teresita, donde me saludabas por mi cumple!!

    ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!! (parafreseando a CERATI) “¡¡GRACIAS TOTALES!!”

  6. Ro, muy feliz cumple!
    Me acuerdo de algunos cumples tuyos en la quinta de Pilar, con fulbito hasta que el sol decia basta.
    Un abrazo ernorme!

  7. KIKE!!!: Muchas Gracias!! Vos estabas el día que se nos ocurrió la estupidez de dormir en carpa?? si, creo que si porque desde ahi, luego de dormir como el orto, sacamos la conclusión que para vacacionar no hay como los hoteles!!
    Un ABRAZO GRANDE!!

  8. Totalmente!!!!!
    Me acuerdo que tu vieja nos daba un monton de consejos para ser “buenos campamenteros”. Armamos la carpa sin muchas ganas, nos metimos, se largo un tormenton y a los diez minutos estabamos mojadisimos haciendonos la cama en la pieza de las cuchetas. Menos mal que no nos toco ser indios o beduinos, porque hubieramos estado en el horno.
    Abrazo fuerte y feliz cumple otra vez.

    Pd: aunque estoy muy tentado de acotar que en la foto estas haciendo pis abajo de la mesa, no voy a hacerlo. Que quede entre nosotros dos

  9. Hola Ro!!!! MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!! Te deseo todo lo mejor y que se cumplan todos tus sueños y anhelos!!!!! ME ALEGRA MUCHISIMO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL CON TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!! Con quinta…solicito…asadito..amigos…flia…mmm muy tentador!!!

    Besos grandes!!!

    Che, para los que estan en el exterior…cuando vienen a BA, en marzo? para empezar a organizarnos e ir coordinando fechas…che, les llego la invitacion a yahoo grupos…ya somos 13 miembros para organizar este tipo de eventos…porfi suscribanse, dale?

  10. JAAAAAA!! Kike me parece que tenes razón (“…y de bajo de la torta, un enano haciendo pis…”)

    Lore: Muchísimas Gracias!! (ya me sumé al Yahoo gupos) y suscribo lo de los extranjeros, que vayan avisando en que fechas andan por aca así organizamos algo.

    BESOS Y ABRAZOS!!

Responder

