Cangaferros

21 comentarios en “Cangaferros”

  1. Qué buena foto Marce, me re acuerdo cuando te la sacaron, vos me la habías mostrado!!!!
    Bueno muchachos del Ateneo, acá también somos unos cuantos, nosotros no vamos a plasmar nuestros recuerdos????

  2. Creo que los del Cangallo estábamos divididos en cuatro clubes casi exclusivamente: Ateneo, Ferro, Hebraica y GEBA, probablemente en este orden.

    De mis años de Ferro no recuero tener fotos pero del Ateneo seguro que sí, aunque debo reconocer que no lucíamos remeras tan bonitas como estas!!

  3. Si Moira, y unos cuantos nos repartiamos o pasamos de un club a otro. el chino se repartia entre el Ateneo y Geba, Yo pasé del Ateneo a Geba, vos entre el Ateneo y Ferro, y seguramente alguno mas tiene que haber.

  4. Yo estuve en el Ateneo, Ferro y Geba, pero creo que entre los tres clubes debo sumar unas 2 horas de deporte, evidentemente no era lo mío.

  5. Qué buena foto, Marce! Ese cartel, al que le iban cambiando los papelitos, creo que lo usaron para todas las generaciones! Y las letras en cursiva que venían abajo eran lo menos en cuanto a diseño, pero cuántos recuerdos!!

    Yo fui fiel a Ferro salvo una leve incursión en el Club Italiano (del que creo que Martín Freijo es fan, jaja). Pero a Geba, el Ateneo y Hebraica íba muchas veces colada con compañeritos que eran socios. Muy bueno el comentario sociológico de Moira! Pero, ¿cómo es? ¿No había más clubes o es que esos eran los de moda del momento?

  6. Es verdad yo me pasé de Ateneo a Ferro…creo que todos pasamos por los mismos clubes…Serían los que estaban de moda por esos años??!!! (o cuando uno aumenta la cuota del mes, nos pasaban a otro y así sucesivamente…)
    Sigue existiendo todo esto ahora??? o es también algo del pasado ???

  7. Me sumo al amigo Sorkin. Fui socio de Geba, habré ido contadas veces y una de esas pocas me quedé encerrado en el ascensor como una hora. Me acuerdo que eran tipo montacargas y eramos más de diez personas. Después de la media hora de estar frenado, un par de nenes empezaron con “no me quiero moriiiir”. Me imagino que dejé de ir después de eso y además no me iba mucho ir.

  8. Yo fui socio GEBA, jugaba al fútbol de 5 (un fenómeno) y para contar que recuerde……..una vez ahí hacia el programa Víctor Hugo Morales (360 todo para ver) el club inauguraba una tribuna que había construido para los partidos de rugby así que yo estaba por los escalones mas altos de la tribuna y empecé a bajar……pise un baso de coca-cola de plástico, resbale y comenzó un memorable descenso de tribuna dando vueltas y vueltas…….me acuerdo que la gente corría para agarrarme pero no podían……..yo logre frenar en un momento pero estaba tan mareado que volví a caer y bueno por suerte el piso me freno……..todo esto salio por tele después me entere en la guardia cuando fui……la doc me dijo aaaaahhhhhhhh yo te vi. como caías!!!!!.
    Así quede.

  9. Ey! Hoy, 1º de marzo, es el cumple de Dami Rosenfeld que además se pasa de club muy en breve y deja de ser un soltero de oro. No hay foto, gorrito y serpentina para este muyayo?!
    Cristián, muy mal tu papel de colaborador en este caso y no hay excusa-parís que valga, eh?

  10. Hola!!! Feliz cumple Damian!!!

    Che, por que no vamos organizando el reencuentro? Vayan tirando una fecha y lugar?

    Yo propongo sabado 15 de marzo en Bizarro…que onda? Les va?

    Comento…los viernes yo no puedo…empece la escuela y hasta 12.30 de la noche tengo clases….

    Los que no se hicieron miembros de yahoo grupos por favor, necesito que lo hagan para ir organizando este encuentro…

    Besos

  11. Marce, creo que con esta foto destronaste a Hueva en su capitanía como proveedora de imagenes retro.
    Lo que no recordaba era esa estricta eparación de sexos durante todo el ciclo B de la colonia. Que pasó Ferro ahí?

  12. Ariel: por supuesto que estabamos todos separados…es más no recuerdo mucho si teníamos actividades deportivas compartidas…por esos entonces creo que teníamos todos distintos intereses…
    Damián…Feliz Cumple !!! la foto está ya en camino :-)))

  13. Feliz Cumple Damian!!
    Lore: No sería mejor un jueves o dia de semana. El sabado va a estar lleno de gente. Es solo una opinión. Vemos.

  14. Eri, si yo no tengo drama…para mi en jueves esta re bien!!!! mientras que no sea viernes, lunes, martes…esta todo mas que bien!!!
    Pero no se el resto…que onda? hasta ahora solo opinaste vos y Ari C al decir las fechas….pero no tengo la opinion del resto, para que sea democratico sino voy a tener que emplear la dictadura y no es mi estilo…jajajaj

    Entonces jueves 13-03 esta bien en Bizarro? La idea es reservar en algun lugar….por eso mi insistencia….

  15. Ari (T) o quien quiera…podria poner una seccion de votacion y opinion sobre el proximo reencuentro? para ver si movemos un poquito este tema, que les parece?

    Me siento mas sola que Kung Fu en el dia del amigo…please….

Responder

