Jueves 21.30, en Bizarro

43 comentarios en “Jueves 21.30, en Bizarro”

  1. Nos vemos mañana. Eso sí: veo que el mail de YahooGroups está haciendo un efecto Monte Splash cercano a ser un spam.

    Finalmente, contamos con la presencia estelar de Cima?

  2. No che, al final me tuve que quedar en BCN, y la verdad es que no tengo idea cuándo pintaré por ahí.

    Besos y abrazos y pasenla lindo !!

  3. Gabi, te juro que me quise cortar las “venas” cuando me enteré que me quedaba, pero bua, se supone que en algún momento viajaré. Lo que no sé, es si va a haber quórum para megafiestas/reuniones/reencuentros, porque como viene la mano en el blog creo que a lo sumo nos juntaremos 2 o 3 a tomar un te con masas.

    Cuenten che, qué pasó anoche? Hay pictures? Quienes fueron?

    Para los que les interesa, les cuento que con Juampi fuimos el Lunes a ver The Cure y la verdad es que fue una estafa.

  4. Ariel, yo no quise decir nada, pero yo los fui a ver hace un par de años en Alemania…y la verdad es que me fui tan estafada como ustedes !!

  5. Ro, casi eso, pero imaginatelo a Tino todo despeinado.

    Marce, no me extraña lo que contás, yo creo que estos tipos están mas ocupados en su estética que en su música (aunque en mi opinión ni en estética la pegaron, hoy R.S. tiene un look mas cercano al de Liz Taylor que al de un rockero ya maduro).

    Lo destacable: tocaron 3hs y 20mins.

  6. Si por una de esas fantasías, por más estafados que se hayan sentido, creo que igualmente iría a verlos. No siempre en la vida se va a ver al despeinado Roberto! Se podrían dar una vueltita por acá abajo, por más mal recuerdo que tengan desde el ’87.

    Ariel: Una lástima, por no venir y por decepcionarte con el recital (un mal concierto puede llevar a alejarte mucho de una banda). En estos días, me imagino que algún post habrá.

    Cómo andan de recitales por acá? Alguien va al Quilmes?

  7. Hombre Bertschi ! ! ! Cómo le va? Me contaron que anduvo por estos pagos. Paris? Qué tal por ahí?

    Martín, la verdadera lástima fue no estar en este último reencuentro. Lo de The Cure tampoco fue tan importante, si bien el recital fue un fiasco, ni me alejó ni me acercó a ellos. Además, con Juampi la pasamos joya.
    Vos andás con mucho recital encima últimamente no? Parece que no te perdés uno !

    Che alguien va a contar sobre el encuentro de anoche o es que se cagaron de embole y juraron no volverse a ver nunca mas????

  8. Estuvo bueno.
    Peguen las fotos.

    Concurrencia: Rondaba las 20 personas.
    Novedades: Pablo Ragni, Maxi Solla, Fer Lachman y Mario Pak.

  9. Hola!!! Bueno cuenten como fue….tienen que subir las fotos asi vemos tambien a las caras nuevas. Va faltar la tuya Ari que pensé que andabas por aqui!! Un fiasco che!!

    Perdón por no ir pero me atacó el virus del moco eterno….y no podia ni respirar!!!
    Espero se haga otra para poder concurrir. Lore, resultaste ser buena anfitriona….. asique no dejes correr mucho tiempo.!

  10. Hola a todos!!! Les cuento que la pase GENIAL!!! Como siempre!! Lástima que me fui tempranito…2 AM..jajja daba para quedarse mas tiempo…Hasta que hora se quedaron? La pasaron lindo? Espero que si!!!!

    Para los que no estuvieron, ya arreglamos…la proxima reunión es el FAMOSO ASADO EN LO DE ALAN ajajjaj pero lo organizo yo…Alan pone el lugar y el resto lo hago yo…asi que….

    se viene se viene se viene el GRAN ASADO!!!!

    Besos!!! y GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA Y BANCAR MIS MAILS FASTIDIOSOS!!!!

  11. Ah Eri…no se si soy buena anfitriona.. lo que quedo claro es que había ánimos de juntarse y pasarla bien…creo que eso ayudo mucho….igual gracias!! Besos

  12. lore idola como estas! q paso con cima alguien sabe? bueno el proximo encuentro es en lo de alan o en mi casa asiq calculo q en breve paso fechas alternativas. beso y estuvo como siempre buenisismo, pero…siempre terminamos muy tarde!!!!!!!!!!! la proxima hagamos un viernes es dificil encaar el dia sino! beso

  13. Hola a Todos!
    Lore quien saco fotos? Donde estan? Parece que la pasaron muy lindo en el encuentro, me alegro mucho. Pero seugro que hablo por todos los que no pudimos ir, o solo por mi, como sea. Pasen fotos chicos lo antes posible, no nos dejen arafue! Cuenten quien fue y mas, estare esperando verlos aunque sea por fotos.
    Besos a todos.
    Déby.

  14. ufffffffffffffffff, qué embole!!!
    cómo hacemos para remontar este barrilete???? Alguna brisa (al menos) que se apiade de nosotros!!!!

  15. Q LE PASA AL BLOG? ESTAN TODOS DE HULGA DE BRAZOS CAIDOS X Q NO APARECEN FOTOS DEL ULTIMO ENCUENTRO O SE PLEGARON AL BOICOT DEL CAMPO?

    FERLACH

    P.D.: LAS FOTOS PA CUANDO?

Responder

