Aim sorri, aim perri

19 comentarios en “Aim sorri, aim perri”

  1. Hola a todos!!! Estan buenisimas las fotos!!!! Gracias Ari!
    Besos y en que andan?b
    Ro, con quien andas discutiendo por el Blog?

  2. Alguien le puede poner nombre a los que aparecen en las fotos???

    Maxi Solla, a vos sí te reconocí !! no estás igual pero sí reconocible.

  3. Che, muy descolgado lo mio si pregunto de que es la vida de Felipe Kreimer? Alguien se acuerda de el? Alguien tiene idea de que es de su vida? Nada…solo fue un flash….dado que nadie hasta ahora lo nombro…

  4. De Felipe Kreimer sé que se junta con Gonza y Nato. Por lo que supe, su seña particular de los anteojos pasaron al olvido.

  5. Lore: fue una peleita sin importancia. simplemente un desconocido que de una forma muy intolerante maltrataba a un integrante del blog y me pareció que lo mejor era mostrarle algún límite, y decirle que si no nos respetaba estaba invitado a no volver.

  6. yo me acuerdo q tuve una compa llamada Alejandra Ambrosio, but no me acuerdo cuando, ni como era. jajaja!!!
    Igual: FELIZ CUMPLE ALE!!!!

    Saludos a todos,
    ferlach.

  7. Fer: fue compañera tuya en 1° y 2°, ( y puede que 3°, pero yo ya no estaba) una chica rubia, bonita y simpática, por aquel entonces muy amiga de Erica, hija de una muy buena profesora de contabilidad, etc etc.

    Espero que esto sirva para refrescar un poco tu memoria.

    un abrazo

  8. Tardisimo pero segurísimo. FELIZ CUMPLE ALE ! ! ! !

    Las fotos: Están buenísimas, se agradece la excelente selección que han hecho para compartir con nosotros.

  9. q haces ari!!!!! jaja me muero de risa volvi a ver las fotos y si, parece q estoy a lo menoti pero no, le sostenia el de damian o el de nagata….creo. como va todo x bcn estoy viajando para alla el 10 de junio tengo un casorio! necesitas algo de aca?-
    Ale feliz cumple pls podes mandarme otra vez tu tel x q se me borro todo cdo cambie de maquina. beso

  10. Che buenisismas las fotos…mas que colgada!!
    Se me rompio la compu y estuve muuuucho tiempo fuera de las novedades. Veo que esta muy bajo el indice….
    Porque no organizamos un meeting?? ya que pronto va a cumplir un año este blog o mejor dicho el reencuentro en Cooper…
    Bueno besos a todos..

Responder

