Un año

49 comentarios en “Un año”

  1. Felicitaciones!!! Un añito ya? Como pasa el tiempo!!!
    Siiiiiiiiiii!!! Amerita un nuevo reencuentro y nueva fiesta!!!!
    Hace mucho que no nos vemos…

    Si quieren, organizo algo? Me ofresco… y si alguien me quiere ayudar, no tengo drama bienvenido sea!!!

    Besitos!!!!

  2. Pensé que era a fin de julio!!!
    Igualmente, felicitaciones. La verdad es que habría que armar alguna otra reunión. Acaso sale otro Bizarro?

    Si bien está medio perdido y se reemplazó en parte por Facebook, este blog fue increible y está muy bueno.

    Abrazo a todos.

  3. Buenas, bueno felicitaciones!!!!!! por el 1 año. La verdad que esta muy bueno esto, aunque no me acuerde de casi nada de lo que cuentan, esta muy bueno recordar algunas pequeñas cosas tan lindas por lo menos para mi. Así que bueno si hay nueva reunión haré todo lo posible para ir.
    Diría que ya confirmo asistencia, sobre todo si es un viernes.
    Saludos.

  4. VOTO por la fiesta!!, y… Lore, dale para adelante con la organización, que la última fue impecable!

    Saludos y Felicitaciones por el primer año!!!!!

  5. Yo tambien voto por Fiesta!!!! Lore creo que sos la indicada, porque si vamos a esperar a que el chino lo haga estamos fritos!!!
    Me parece que Bizarro resulta un buen lugar…no se que opinan los demás,,,y si Martin yo creo que era a fines de julio el cumple año..pero entre la organizacion y demás se nos va a hacer esa fecha…beso!!

  6. felicidades para el blog y nosotros por el reencuentro!! Siempre es una alegría entrar y ver novedades de ustedes. Al menos tener este espacio para no perder el contacto!
    Besitos

  7. Bueno…Gente les envíe en el día de ayer una encuenta para la fecha del reencuentro y festejo del año del Blog…
    la misma es el Sábado 26-07 o Viernes 01-08…

    Por favor…digan que fecha les queda cómodo para ir organizando y reservando lugar…

    El lugar si están de acuerdo lo hacemos en Bizarro sino digan que lugar puede ser (propuesta)…

    Besos

  8. Me da igual, voy en cualquiera de las dos oportunidades, espero que sea algo nocturno porque me libero tipo 2.30 am. saludos, huevo

  9. Hola a todos!!! El “Asalto” (próxima reunión para festejar el reencuentro) tiene lugar el viernes 1-08 en mi casa!!!
    Hasta ahora ya somos 8 personas, por favor vayan confirmandome para poder organizarme!!!

    Huevo!! Te esperamos…venite despues de tu laburo, no hay drama!!!

    Besos grandes!!

  10. Eri? Flachu? Amaranta? Marian? Alan? Ceci? Lety? Damian? Ariel? Santi? Pablo? Maxi?Isa? Vamos…que se arma el baile en casa….jajajajajaj
    Los que viven fuera de Capital y Gran BA (Moira, Mario, Ariel C. Juan Pablo, Maria Jose, Mercedes, Victoria, Marcela)…andan ese finde por aca? Vienen?

    Besitos

  11. y si no andan podrían organizarse para venir, un fin de semana puente para visitar viejos amigos. Total son un par de kilometros nada mas. JP y María José podrían venir en un botesito, rapido rapido rapido en un botesito. si el botesito no es muy chico pueden agregar a Ariel y Sra, invitar a Marce y Sr, preguntarle a Vicky si no tiene ganas de sumarse a remar, y venir ella también.

    Ojalá nos veamos pronto! y si ustedes no vienen podríamos organizar algo por allá.

    Un abrazo!!

  12. Eso mas que botecito ya es una patera…Yo no tendria problema lo que no creo es que lleguemos para el viernes.
    La verdad me gustaría ir al asalto pero lo veo complicado esta vez.
    Pero para que la fiesta sea completa propongo que cada uno revuelva y lleve un casete (era lo que se estilaba, no?) ochentoso, seguro que todos tienen alguno guardado por ahí, que se bailen lentos, que las chicas vayan de a varias juntas al baño y si da, que se ‘aprete’!

  13. Rodrigo, gracias por la invitación al remo. Pero ya que casi somos más de este lado, me gustó la idea de organizar algo por acá. No sé si acá hacen asaltos ni cómo son pero por si acaso ya podemos ir juntando los KCT de César ‘Banana’ Pueyrredón y Jazzy Mel; organizando el semásforo, el gallito violador y la botellita y estirando bieeen los brazos para bailar los lentos.
    Además, entre otras cosas, acá es pleno verano y no hay gente con gripe, ¿qué más se puede pedir? Y como broche de oro creo que Ariel C y Caro ofrecieron su casa para el evento.

    Gaby: Jurá que volvió el nevado! Esto es el acabose!

    JP: no se dice apretar, se dice chapar! No te hagas el jovenzuelo…

  14. Che, Maria Jose, Juanpi se van a juntar el mismo viernes 1-08? De ser así, podríamos organizar algo virtual con el chat y las camaras? No se digo…

  15. Lore, no podemos porque ese mismo día estaremos JP y yo rumbo a nuestras ansiadas vacaciones, lejos, lejos. Si no, hubiera sido gracioso.

  16. Buenisimo!!!!Cris!!!
    En la semana entrante les mando los datos…
    Les cuento que ya somos 16 los confirmados…hay sorpresas!!! Los que todavia no confirmaron les pido que los hagan para que yo pueda organizar mi casa….
    Besos

  17. A pesar de ser como un fantasma que mira y rie con los comentarios cotidianos, confirmo mi asistencia al evento del viernes. Besos a todos, nos vemos…

  18. María José: Confirmo los dichos de JP en nuestra época se decía “apretar”, “chapar” es un argentinismo utilizado ateriormente que con el tiempo volvió a utilizarse. Y “apretar” algo que por aquel entonces era un ansiada meta lamentablemente no se daba para nada facil por lo menos en los chicos timidos como yo.

  19. Rodrigo: ok, ok, rápidamente retiré lo dicho porque imaginé que era un tema de años. En ese entonces cuatro años era mucho… Claro, nosotros decíamos transar y chapar… Y ahora no sé que dirán, yo me quedé en el chapar como las mamás que siguen diciendo “es un muchacho macanudo”.

    Bueno, el viernes volvé a hacer gala de tu timidez porque ahora con mujer e hijito no da que vayas al asalto a apretar, jaja!

  20. Lore, qué eso de “comer”??????????? ¡Por favor, explicate!

    ¿La reunión ya la hicieron?, ¿qué tal estuvo?

    Entro poco pero sigo acá y veo que sigue sin pasar mucho. Si ya se reunieron manden foto y por favor, pongan los nombres de cada uno a ver si reconozco a alguno más!!!

    Besos para todos!!!

  21. Hola!!! Feliz cumple Cris!!!!
    Che, Marito, como andas? Espero que genial!!! Se te extraño en la reunión!! La verdad es que yo la pasé bárbaro después estaremos mandando fotos….
    Marito, tengo tu foto de niño en Kimono digitalizada…queres que te la mande por mail?

    Besitos

  22. La casualidad ha querido que los encuentre en la web. Me alegra muchisimo que sigan juntos, o por lo menos intentándolo, ya que compruebo que se han dispersado por el mundo.
    Les agradezco el recuerdo y el “pequeño homenaje” Es el máximo premio al que puede aspirar un docente.
    Me reconforta saber que están bien, y como siempre, con la risa a flor de labios. Si no les molesta compartir una reunión con un “anciano” me gustaría ser invitado a la próxima reunión que realizen.
    Un abrazo a todos y gracias por los buenos momentos que me permitieron vivir con ustedes cuando eran “chiquitos”.
    Gabriel c. Varela.

  23. me encanto que se acordaran de mi por algo.aunque las intrepretaciones,aludidas no sean del todo ciertas,lo importante es mantenerse en la memoria.gracias.espero seguir en contacto

  24. Cris: Feliz Cumpleaños!!!
    Por donde estas? viajaste?

    Che: Varela era profesor de contabilidad?

    Hago la pregunta porque profesor mío no fue, yo fuí alumno de la mamá de Ale Ambrosio.

Responder

